Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DÍA DE MERCADOS

Dom Pérignon, Altran y Varlion, patrocinios para Williams, Lotus y Force India

Dom Pérignon, Altran y Varlion, patrocinios para Williams, Lotus y Force India

Iván Illán   26 de Junio 2013 23:42

23 comentarios

Dom Pérignon, Altran y Varlion, patrocinios para Williams, Lotus y Force India

El equipo Force India ha llegado a un acuerdo de varios años con la marca hispano-argentina Varlion por la que el antiguo socio del conjunto HRT equipará al equipo indio con una serie de productos de alta gama, además de desarrollar la ropa que el equipo y los pilotos lucirán a partir de la temporada 2014. Será entonces cuando el logo de la empresa textil también luzca en los monoplazas de la escudería de Vijay Mallya.

Por su parte, Lotus ha anunciado la llegada de Altran UK como nuevo socio técnico de la escudería. La empresa se encargará de los servicios de ingeniería especializados que Lotus requiera por lo que queda de temporada. No será una experiencia nueva para la firma británica que ya trabajó con el equipo durante una larga época cuando aún se denominaba Renault.

Champagne para Williams

Para terminar, el equipo Williams ha anunciado este jueves un acuerdo con la marca de champagne Dom Pérignon por el que los líquidos de la casa Moët & Chandon serán parte del evento especial en el que el conjunto británico celebrará sus 600 Grandes Premios en la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados