Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN 'DIE WELT'

Dietrich Mateschitz habría ofrecido la renovación a Mark Webber

Dietrich Mateschitz habría ofrecido la renovación a Mark Webber

Daniel Gorbe   26 de Junio 2013 10:37

38 comentarios

Dietrich Mateschitz habría ofrecido la renovación a Mark Webber

Mark Webber, piloto titular del equipo Infiniti Red Bull Racing, termina contrato con el equipo de la famosa bebida energética a finales de la temporada 2013. Sin embargo, Dietrich Mateschitz, propietario de Red Bull, habría ofrecido la extensión del contrato del piloto australiano más allá de esta temporada.

Todo se inicia con las últimas declaraciones de Mark Webber recogidas por Auto Bild Motorsport, en las que el piloto australiano decía en relación a su contrato con el equipo austriaco: "la pelota está totalmente en mi tejado, lo cual es bueno".

Tras siete temporadas pilotando para el equipo de Milton Keynes, la prensa ha señalado un año más los posibles sustitutos del piloto australiano en Red Bull, destacándose en la lista Kimi Räikkönen, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. El detonante de esta situación está muy claro, el polémico 'Multi-21' del Gran Premio de Malasia 2013, en el que la relación entre Sebastaian Vettel y Mark Webber se deterioró definitivamente.

Nuevos rumores sobre la renovación de Webber

No obstante, el 'aussie' insistió la semana pasada en que su relación con el multimillonario Mateschitz sigue siendo fuerte: "Le seguiré manteniendo al tanto sobre dónde están mis pensamientos, mis niveles de energía y mi motivación para seguir rindiendo a este nivel".

Citando el informe de Auto Bild Motorsport, el periódico Die Welt informa ahora que Mateschitz se habría presentado personalmente al australiano con una oferta para extender su contrato. El informe añadía que Webber considerará la oferta hasta agosto, un momento en el que tanto Christian Horner como Helmut Marko han coincidido como el idóneo para pensar en su alineación de pilotos para 2014.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados