Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENTRADAS ECONÓMICAS

Comienza la venta de entradas para la exposición de Fernando Alonso en Madrid

Comienza la venta de entradas para la exposición de Fernando Alonso en Madrid

Iván Illán   25 de Junio 2013 22:44

29 comentarios

Comienza la venta de entradas para la exposición de Fernando Alonso en Madrid

Este martes ha comenzado la venta de entradas de la exposición sobre Fernando Alonso que acogerá el Centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid desde diciembre de 2013. De momento, los tickets pueden ser adquiridos en la web www.fernandoalonsocollection.com, donde se dan más detalles sobre la exposición que se alargará hasta mayo de 2014.

En la muestra se expondrán los monoplazas con los que el bicampeón del mundo ha competido en sus más de 200 Grandes Premios en Fórmula 1, además de una serie de objetos personales del piloto de Ferrari, desde sus karts, cascos, monos y otra serie de curiosidades relacionadas con el historial deportivo del español desde que se subió a su primer kart con tres años.

Gratis para desempleados

Según se ha hecho desvelado, la entrada general cuesta 7 euros aunque los mayores de 65 años, jubilados, estudiantes acreditados, profesores, miembros de familia numerosa y guías de la Comunidad de Madrid pagarán tan sólo 3,5 euros siendo la entrada gratuita para niños menores de 6 años, desempleados y minusválidos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados