Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA DE CASA

Max Chilton: "El Gran Premio de Gran Bretaña es muy especial"

Max Chilton: "El Gran Premio de Gran Bretaña es muy especial"

Daniel Gorbe   22 de Junio 2013 11:38

11 comentarios

Max Chilton: "El Gran Premio de Gran Bretaña es muy especial"

El equipo Marussia llega al GP de Gran Bretaña, su carrera de casa, con ganas de consolidar buenos resultados tanto en carrera como en clasificación que les permitan mantener la décima posición en el Campeonato de Constructores frente al equipo Caterham. Para ello, el equipo anglo-ruso trae a Silverstone algunas piezas para mejorar el rendimiento del MR02 con el que Jules Bianchi y Max Chilton disputarán el Gran Premio con más historia del calendario de F1.

Jules Bianchi (19º, 0 puntos):

"Estoy muy entusiasmado con la carrera de casa del equipo en Silverstone. Desde Mónaco se lo que se siente al haber logrado tu sueño de correr en la Fórmula 1 y entonces ser capaz de hacer precisamente eso delante de tu público local, por lo que será un buen fin de semana para Max. También es un fin de semana importante para todo el equipo y yo también buscaré lograr alcanzar mis objetivos - contribuyendo a un buen resultado general para el equipo y mantener la lucha con los coches que nos rodean. Vamos a tener una gran cantidad de nuestros miembros del equipo que no suelen estar presentes en carrera y eso es realmente importante y bonito para ellos, al ser capaz de vernos competir tan cerca de nuestra fábrica. En cuanto a la pista, me gusta mucho, Después de haber competido aquí antes en diferentes fórmulas. Es uno de los mejores circuitos del calendario en mi opinión - muy rápido, difícil y técnico. He hecho una buena preparación y ahora no puedo esperar para empezar a correr el viernes".

Max Chilton (21º, 0 puntos):

"El Gran Premio de Gran Bretaña es muy especial, y por muchas razones, por lo que ser capaz de llamarlo mi Gran Premio de casa es bastante increíble y será sin duda el punto culminante de mi inicio de temporada hasta ahora. Esta también es la carrera de casa del equipo, Silverstone se encuentra a sólo 18 millas de nuestra base en Banbury, así que estamos corriendo en nuestro propio patio trasero con el fantástico apoyo de nuestros fans, nuestro equipo y nuestros socios, no hay nada mejor que eso, además de conseguir un buen resultado, por supuesto, que es por lo que todos vamos a estar empujando. Previamente, sé desde que he corrido en Silverstone que el ambiente es eléctrico, con un mar de banderas de la Unión Jack y algún gran ruido que venía de las tribunas. Estoy seguro que será mejor que nunca este año con cuatro pilotos británicos en la parrilla. En cuanto al circuito en sí, siempre ha sido una verdadera pista de pilotos con personalidad propia. Las curvas de alta velocidad hacen que sea muy emocionante para pilotar, especialmente Stowe, Becketts y Copse. Tenemos algunos avances pequeños para esta carrera, pero seguimos avanzando con las actualizaciones que hemos traído anteriormente, así que soy optimista de que seremos capaces de lograr un buen fin de semana en la pista. Fuera de la pista, se perfila como un GP muy ocupado pero emocionante, con una gran cantidad de actividades y apariciones en los medios. Con todo, no puedo esperar".

John Booth, jefe del equipo Marussia F1 Team:

"El Gran Premio de Gran Bretaña siempre es una ocasión fantástica y uno de los aspectos más destacados del calendario para los equipos y los fans. Nosotros estamos orgullosos de ser el único equipo anglo-ruso de la parrilla, el próximo año vamos a tener dos carreras en casa para celebrar, la meta por ahora, con nuestra base de operaciones en Banbury, Silverstone sigue siendo nuestro 'asfalto de casa' para nosotros. Estamos también encantados de estar en pista con un piloto británico por primera vez en nuestra breve historia. Max está, con razón, muy emocionado por correr en frente de su público por primera vez en un coche de Fórmula 1 y, si es el ambiente que hemos visto allí en años anteriores, va a disfrutar a fondo del apoyo y a los otros pilotos británicos. Los aficionados británicos son increíbles, muy bien informados y entusiastas. Son muy patrióticos pero igualmente, van a respaldar al que brille allí el próximo fin de semana, ya que les encanta ver una gran carrera al final del día. Esperamos hacer nuestra parte en la acción en carrera y vamos a tener como meta terminar en el mejor lugar posible, con nuestros dos pilotos luchando por mantener nuestra posición en el Campeonato de Constructores, y para recompensar a los miembros del equipo y nuestros socios, muchos de los cuales pueden compartir la ocasión con nosotros. Esperamos un buen fin de semana y un Gran Premio Británico clásico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados