Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ARREPENTIDO?

Nico Hülkenberg se sincera: "Esto no es lo que imaginaba"

Nico Hülkenberg se sincera: "Esto no es lo que imaginaba"

Pablo Grau   20 de Junio 2013 10:39

54 comentarios

Nico Hülkenberg por un piano en Montreal

Nico Hülkenberg ha admitido por primera vez que salir del equipo Force India y fichar por Sauber durante el invierno pasado quizás no haya sido la "mejor decisión". Hasta ahora, el alemán de 25 años había defendido su llegada a la escudería suiza de Hinwil, que está pasando por un momento poco afortunado en la pista, alegando que podría revalidar el rendimiento de 2012, año en el que Sauber alcanzó el podio en un par de ocasiones.

Pero ahora, con más de la tercera parte de esta temporada 2013 disputada, Hülkenberg ha reconocido que el equipo Sauber se encuentra en una "situación complicada" con el C32, mientras que Force India se encuentra en la quinta posición del Mundial de Constructores, por delante incluso del equipo McLaren. "Obviamente, esto no es lo que imaginaba y tampoco lo que el equipo imaginaba. Claramente, no estamos en la posición que queremos y que deberíamos estar", explicó el alemán a Speed Week.

Quiere un coche mejor

"Pero, por desgracia, esto es F1: cuando tomas decisiones, nunca hay garantía de que vayan a ser las adecuadas. Lo que hemos de hacer ahora es seguir hacia adelante y sacar el máximo de la temporada", añadía el de Sauber. Por otro lado, Hülkenberg admitió que ser adelantado o batido por un Force India en 2013 es algo que duele: "Para ser sincero, no ha ocurrido en la pista, pero debido a la estrategia y a las paradas, duele. Me gustaría tener un coche más rápido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados