
Algunos medios aseguraron que, a pesar de que el Gran Premio de esta temporada estaba en marcha, la edición de 2014 estaba en duda debido a que los organizadores, la compañía 'Jaypee Sports International' estaba muy cerca de la bancarrota. Sin embargo, dicha compañía ha desmentido dicho rumor, asegurando que ha sido un rumor "infundado y malicioso".
"Algunas organizaciones de noticias están intentando extender el rumor de que JPSI no podría llevar a cabo el Gran Premio de la India en 2014. Estas noticias son maliciosas además de infundadas", aseguró Askari Zidi, el portavoz de la compañía JPSI. "Nuestro acuerdo con la FOM (Formula One Management) es albergar carreras de F1 en el Buddh International Circuit hasta 2015, y estamos completamente comprometidos con ello. No hay ninguna razón para dejar de albergar carreras de Fórmula 1".
Planean atraer más eventos internacionales al Buddh International Circuit
A pesar de estos rumores, la compañía ha admitido la búsqueda de albergar más más eventos internacionales en el BIC además de la Fórmula 1 y el Campeonato del Mundo de Superbikes, cita que se llevará a cabo por primera vez esta temporada el 17 de Noviembre.
"Estamos comprometidos por completo a promover el automovilismo en la India con la colaboración del gobierno local y las organizaciones automovilísticas locales e internacionales", finalizó el portavoz indio.