Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIA EN SU EQUIPO

Eric Boullier: "No hay razón por la cual no podamos volver a luchar por podios"

Eric Boullier: "No hay razón por la cual no podamos volver a luchar por podios"

Juanjo Fernández   17 de Junio 2013 16:28

24 comentarios

Eric Boullier: "No hay razón por la cual no podamos volver a luchar por podios"

Eric Boullier mantiene su confianza en que el equipo Lotus puede luchar todavía por los puestos de cabeza tras el bajo rendimiento mostrado en los dos últimos Grandes Premios, en los que solo han sumado tres puntos.

El equipo de Enstone comenzó la temporada con una gran victoria de Kimi Räikkönen en Australia y con un doble podio en el Gran Premio de Baréin, además de dos segundos puestos del finlandés tanto en España como en China. Sin embargo, en los últimos dos Grandes Premios el equipo británico ha conseguido solo tres puntos, aunque en Mónaco se perdieron varios por el toque entre Kimi Räikkonen y Sergio Pérez.

Sin embargo, el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, ha afirmado que esperan volver a la lucha por los triunfos a partir del Gran Premio de Gran Bretaña, donde el E21 debería adaptarse mejor a las curvas de Silverstone debido a las altas cargas laterales que soportarán los neumáticos.

"Hemos perdido posiciones, por lo que tenemos que trabajar duro para mantener el ritmo porque el coche es competitivo, el equipo es competitivo y no hay razón por la cual no podamos volver a luchar por podios", aseguró Eric Boullier a Sky Sports F1. "No tenemos 5 podios en este inicio de temporada por casualidad. Es porque el conjunto completo es competitivo".

Confirma que llevarán mejoras en Silverstone

Eric Boullier, además, ha confirmado que el equipo llevará nuevas mejoras al monoplaza con el objetivo de acercarse tanto a Red Bull como a Ferrari, los cuales son los equipos que ahora mismo lideran la parrilla en cuestión de rendimiento.

"Quizás hemos sufrido a veces en algunos trazados, pero conocemos este hecho y tenemos que trabajar en ello para evitar que pase de nuevo en trazados de baja energía. Por ello, tenemos, que dar un paso adelante. Tenemos algunas novedades que vendrán en Silverstone, lo cual debería reducir la distancia con los líderes", finalizó el francés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados