Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DUROS MOMENTOS

Claire Williams: "Volver a pasar por esta situación es inaceptable"

Claire Williams: "Volver a pasar por esta situación es inaceptable"

Pablo Grau   17 de Junio 2013 14:32

411 comentarios

Claire Williams: "Volver a pasar por esta situación es inaceptable"

El equipo Williams ha dejado claro que no se va a dar por vencido con su monoplaza de 2013, a pesar de haber marcado el peor inicio de temporada de toda su historia en la F1. De cara a la celebración de su Gran Premio nñumero 600 en Gran Bretaña, los de Grove todavía están esperando conseguir arañar un punto en el Mundial de este año mientras tratan de comprender y desarrollar el FW35. Pero, aunque las dificultades les hayan tentado a centrarse ya en el coche de 2014 y olvidarse del de este año, la directora adjunta del equipo, Claire Williams, comentó que el equipo está decidido a tratar de recuperar la forma este año.

Claire Williams inisite en que la escudería de Grove debe comprender exactamente que es lo que funcionó mal en el diseño del monoplaza durante el invierno, y advierte que sería inaceptable pasar por la misma situación el año que viene. Cuando Autosport le preguntó en una entrevista exclusiva cómo el equipo pensaba dividir el trabajo entre los coches de 2013 y 2014, Claire respondió: "Es simultáneo, tienes que hacer el trabajo con ambos de forma simultánea".

Decidida a que esta situación no vuelva a repetirse

"Nunca nos daríamos por vencidos con el coche actual, y has de trabajar simultáneamente con todo lo que haces. Estamos analizando los problemas que tenemos en estos momentos con el coche, y estamos intentando resolverlos. Luego, nos centraremos en el año que viene para asegurarnos de que todo está en su sitio y de que los errores que se cometieron en el invierno no se repitan y podamos estar donde queremos. Volver a pasar por esto es inaceptable, pero seguir avanzando esta temporada y repetir e rendimiento actual tampoco es aceptable. Todo el mundo lo sabe, y todos en Williams están aquí para ganar. Saben que eso es por lo que están aquí, para asegurarse de que trabajan de la mejor forma para crear un coche ganador. Todo el mundo está al tanto de eso", apuntaba Claire.

Y, aunque una baja posición en el Mundial de Constructores este año podría tener consecuencias en el total de ingresos de los derechos comerciales del equipo, Williams afirma que la situación económica a largo plazo del equipo no es una preocupación: "Somos una empresa catalogada, así que nuestros resultados están ahí para que se vean. Tenemos un buen presupuesto para competir este año. Obviamente, los costes están ascendiendo para el año que viene, pero tenemos un buen equipo comercial en su sitio. Están realizando un trabajo brillante. Aún es reciente, pero tenemos muy buenas conversaciones en la mesa sobre las que estoy muy emocionada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados