Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CENTRADO

Jean-Eric Vergne: "El rendimiento, eso es lo importante"

Jean-Eric Vergne: "El rendimiento, eso es lo importante"

Redacción   14 de Junio 2013 16:00

12 comentarios

Jean-Eric Vergne: "El rendimiento, eso es lo importante"

Jean-Eric Vergne culminó una exitosa carrera en Mónaco, donde llevó a su Toro Rosso hasta el octavo lugar. Pero esa actuación se vio superada por su gran rendimiento en el circuito Gilles Villeneuve, donde obtuvo un extraordinario sexto puesto.

Sin duda el francés se encuentra en un estado de forma magnífico, lo que le ha reportado numerosos elogios y no sólo desde el seno de Toro Rosso, sino también desde la casa matriz. Es por ello que no han tardado en saltar los rumores sobre su posible salto a Red Bull en 2014, ya que la renovación de Mark Webber sigue en el aire. Por lo tanto el francés se une a la larga lista de candidatos para ese volante.

Momento dulce

Sin embargo Vergne quiere vivir el momento y tiene los pies en el suelo, destacando que el éxito no es sólo suyo: "Han sido resultados importantes para mí. Muestra que estamos haciendo un gran trabajo, especialmente en la fábrica. Esos puntos han traído una buena dosis de motivación para todos, incluso para mí. Estoy contento con el resultado de Canadá, ha sido el mejor en mi carrera en la Fórmula 1. Siempre es bueno que haya más puntos en tu casillero. Aunque al final lo más importante no son tanto los puntos como el rendimiento, eso es lo importante".

"Tenemos que mantener este gran momento y ya miro a la siguiente carrera. De hecho el propio domingo por la tarde (tras finalizar la carrera) ya estuve charlando largo y tendido con mi ingeniero sobre la siguiente carrera en Silverstone. El sexto puesto estuvo bien, pero hay que olvidar y mirar hacia delante", concluyó un centrado Vergne.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados