Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY POCAS ESPERANZAS

Sergio Pérez cree que "ni la lluvia ni un milagro" les permitiría conseguir un buen resultado en Silverstone

Sergio Pérez cree que "ni la lluvia ni un milagro" les permitiría conseguir un buen resultado en Silverstone

Daniel Gorbe   14 de Junio 2013 14:37

233 comentarios

Sergio Pérez cree que "ni la lluvia ni un milagro" les permitiría conseguir un buen resultado en Silverstone

Sergio Pérez, piloto titular del equipo McLaren, ha afirmado recientemente que ni siquiera un "milagro" podría devolver a su equipo a las primeras posiciones para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña 2013, que se disputará el último fin de semana de junio. El piloto mexicano realizó estas polémicas pero realistas declaraciones al ser preguntado por la agencia de noticias francesa La Presse sobre la posibilidad de lograr un buen resultado en el 'GP de casa' de su equipo: "No hay nada que nos pueda salvar, ni la lluvia, ni un milagro".

Lo cierto es que cuando Checo Pérez fichó por el equipo británico para esta temporada, no podía imaginar la poca competitividad del MP4-28, teniendo en cuenta el gran ritmo que demostró el equipo en las últimas carreras de la temporada 2012 (de hecho logró la victoria en los dos últimos Grandes Premios): "No es el año que quería. El año pasado, en este momento, yo tenía más puntos (en Sauber). El MP4-28 tiene muchos problemas, y estamos muy tan atrás que no hay un solo problema en el que nos podamos centrar".

A pesar de todo, el ex piloto de Sauber admite que esta temporada espera "al menos estar en el podio", aunque aclaró que por el momento en el equipo de Woking no pueden pensar en ello.

Cansado de las críticas a su estilo de pilotaje

Por otro lado, el actual piloto de McLaren zanjó el tema de su criticada agresividad en pista, como la mostrada en Mónaco o Baréin, que le ha llevado a tener más de un incidente en pista y buenos y malos resultados en pista. Así, el piloto mexicano dicha agresividad le llevo a terminar en una meritoria sexta posición en Baréin, adelantando a pilotos como Jenson Button o Fernando Alonso, pero también a abandonar en carrera en Mónaco al dañar sus frenos tras tocarse con el E21 de Kimi Räikkönen.

"No estoy en la Fórmula 1 para no ser criticado, o para complacer a todos. Estoy en la Fórmula 1 para luchar por mi equipo. Si eso atrae a las críticas hacia mi persona, no me importa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados