Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN SUPERBLANDO

Pirelli retrasa la llegada de los nuevos neumáticos y anuncia los compuestos para las próximas carreras

Pirelli retrasa la llegada de los nuevos neumáticos y anuncia los compuestos para las próximas carreras

Ángel Pino   13 de Junio 2013 16:48

34 comentarios

Pirelli retrasa la llegada de los nuevos neumáticos y anuncia los compuestos para las próximas carreras

Pirelli ha confirmado que la introducción de los nuevos neumáticos se vuelve a retrasar y permanecerán sin cambios hasta al menos el Gran Premio de Hungría. Así, el fabricante italiano altera de nuevo el plan inicial según el cual, los nuevos neumáticos llegarían en Canadá. Posteriormente, decidieron que fueran probados en este circuito e introducidos en Silverstone. Pero la lluvia durante los libres en Montreal, que impidió a los equipos probar los neumáticos, y la falta de unanimidad, posponen de nuevo la decisión.

"Esta decisión se debe al hecho de que los nuevos neumáticos, que fueron llevados para los entrenamientos libres del viernes en Canadá, no pudieron ser probados lo suficiente debido a la lluvia, y a que los equipos no consiguieron llegar a una cuerdo unánime sobre la introducción de los cambios", dijo Hembery. Así, la llegada de los neumáticos con carcasas nuevas para evitar el desprendimiento de la banda de rodadura se pospone de nuevo hasta Hungría al menos.

El compuesto medio: protagonista

Además, Pirelli ha anunciado los neumáticos para los próximos Grandes Premios. El compuesto medio será el gran protagonista durante las tres próximas carreras ya que lo veremos sobre la pista tanto en Silverstone, como en Nürburgring y en el Hungaroring. En Gran Bretaña, el compuesto medio estará acompañado del duro, una combinación que se repetirá en Hungría. Para Alemania, blando y medio son la elección mientras que el superblando desaparece del mapa en estas carreras.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.