Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Quizás los otros equipos han mejorado y nosotros no"

Kubica: "Quizás los otros equipos han mejorado y nosotros no"

Redacción   21 de Junio 2008 19:51

2 comentarios

Kubica: "Quizás los otros equipos han mejorado y nosotros no"

Los pilotos de BMW Sauber, no han tenido uno de sus mejores sábados, y se han tenido que conformar con una sexta y décimo primera posición en la parrilla de salida de la carrera de mañana. Kubica ha señalado que los problemas con el auto han sido sobre todo en la falta de agarre en la pista, por lo que se ha visto perjudicado a la hora de intentar colocarse en los primeros lugares. Mientras que Nick Heidfeld ha tenido más problemas de lo normal, quedando fuera de la Q3 y partiendo desde la sexta fila de autos.

"En la clasificación de Canadá, nos vimos beneficiados por las condiciones de la pista. Aquí, después de lo ocurrido ayer, cuando estabamos luchando por correr bien. Yo estaba esperando una difícil clasificación, y la verdad fue muy difícil. No tuvimos el suficiente ritmo. Tenemos que recalcar que ganamos debido a que los demás cometieron errores y tuvieron problemas. Si ves en Canadá o en Mónaco, estuvimos cinco o seis décimas atrás, y aquí la distancia fue similar," dijo Kubica.

"Pero debemos admitir que BMW quizas haya perdido un poco de terreno este fin de semana. Estamos luchando un poco más aquí," expresó el piloto poláco. "No se por qué, quizas los otros equipos han mejorado y nosotros no, y ahí está el resultado. El año pasado fuimos muy fuertes aquí, y este año se ve que es todo lo opuesto, pero así son las carreras, y tendrémos que analizarlo. Desde el viernes nos dimos cuenta que teníamos un problema sobre todo con el agarre, y parece que no lo pudimos arreglar."

Nick Heidfeld quien quedó en segundo lugar en Canadá, únicamente pudo conseguir la décimo primera plaza en la segunda ronda de la clasificación, sin poder ingresar a la Q3 quedándo por el momento fuera de los primeros diez pilotos.

"El circuito de Magny Cours es completamente diferente a Montreal, y desde el principio del fin de semana, no fuimos tan buenos como lo hemos sido recientemente. Pero aún así, esperabamos una mejor clasificación," dijo Nick.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados