Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISMO

Lewis Hamilton: "El Campeonato no es imposible, pero hemos de dar otro paso adelante"

Lewis Hamilton: "El Campeonato no es imposible, pero hemos de dar otro paso adelante"

Daniel Gorbe   13 de Junio 2013 12:27

36 comentarios

Lewis Hamilton: "El Campeonato no es imposible, pero hemos de dar otro paso adelante"

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes, no se ha autodescartado de la lucha por el titulo, afirmando que "no es imposible" que gane el Campeonato de Pilotos de este año con su Mercedes W04. Actualmente, Lewis Hamilton ocupa la cuarta posición en el Campeonato de Pilotos con 77 puntos, 55 puntos por detrás del actual líder de la clasificación Sebastian Vettel.

No obstante, Hamilton sí que descartó en declaraciones al Daily Mirror que pueda optar a la victoria para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña 2013, su 'Gran Premio de casa', que se celebrará el último fin de semana de este mes de junio: "No he dejado Montreal pensando que voy a Silverstone con la posibilidad de ganar. Vettel se escapaba de mí a un ritmo de un segundo por vuelta en Montreal. Nosotros no vamos a ganar un segundo antes de la próxima carrera. Pero definitivamente podemos vencer a los demás. En cuanto al Campeonato, todavía tenemos 12 carreras por delante. No es imposible. Pero tenemos que dar otro gran paso con el coche".

Durante la pretemporada de este año, el Campeón del Mundo de 2008 incluso descartaba la posibilidad de lograr victorias en su primer año con el equipo Mercedes. Sin embargo, el W04 ha sido un monoplaza mucho más competitivo de lo que se esperaba, contando hasta el momento con una victoria, tres podios y cuatro poles. Por ello, ahora el ex piloto de McLaren incluso piensa en conquistar el Campeonato de Pilotos esta temporada.

Hamilton llega con ganas de regalar un buen resultado a su afición en Silverstone

Por otro lado, Lewis Hamilton también quiso matizar que el espectacular rendimiento del RB9 de Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Canadá 2013 no le afecta demasiado a su moral, ya que su compañero de equipo Nico Rosberg ha demostrado que Mercedes puede tener un coche más rápido en ciertas ocasiones, como sucedió en Mónaco: "El ritmo de Sebastian Vettel no es desmoralizador, en absoluto. Soy mucho más fuerte que eso. Él ha tenido un coche como ese desde hace años y sigue haciendo lo mismo. Pero estamos llegando rápido a la parte de arriba y Nico los batió en Mónaco, por lo que se puede lograr. Por supuesto, quiero dar a los aficionados británicos un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados