Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO VE CLARO

Lewis Hamilton descarta la victoria en Silverstone

Lewis Hamilton descarta la victoria en Silverstone

Pablo Grau   12 de Junio 2013 11:22

38 comentarios

Lewis Hamilton descarta la victoria en Silverstone

En el pasado Gran Premio de Canadá, Lewis Hamilton se clasificó segundo en la parrilla de salida de la carrera, a menos de una décima de Sebastian Vettel. Pero en la carrera del domingo, la situación fue bastante diferente a la del sábado, ya que el inglés terminó el Gran Premio a más de quince segundos del actual Campeón del Mundo. Esta enorme diferencia hizo recapacitar a Hamilton y ahora el piloto cree que no tiene ninguna opción de tratar de alcanzar la victoria en su Gran Premio de casa, que se celebrará en Silverstone dentro de unas tres semanas.

"Sebastian rodó un segundo por vuelta más rápido que yo en Canadá. Y desde ahora hasta la próxima carrera no vamos a encontrar un segundo. Por eso creo que no podremos ganar en Silverstone", apuntaba Hamilton. Sin embargo, el británico no abandona del todo la esperanza de poder terminar en el podio: "Quizás podremos batir y ganar a los demás. Silverstone seguramente será un desafío para nosotros. La degradación de los neumáticos podría convertirse en nuestro principal problema allí. En este circuito, hay muchas curvas rápidas y, por eso, hay muchas posibilidades de desgastar los neumáticos", apuntaba el Campeón de 2008.

No deben mostrar la presión

No obstante, Lewis Hamilton no quiere dejar nada pendiente durante la temporada y, por eso, ha pedido a su equipo que siga trabajando con el objetivo de solucionar el retraso que sufre Mercedes, sobre todo en carrera. "Les he comentado a los chicos que hemos de trabajar más duro. Es cierto que tenemos un buen monoplaza en las clasificaciones y, ahora, en carrera también parece ir bien. Sin embargo, hemos de dar un nuevo paso adelante. Los otros equipos tienen cosas que nosotros no tenemos, sin duda. Es por ese motivo por el que debemos cuidar la presión", señala el inglés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados