Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUCHA DISTANCIA

Jenson Button da por perdido el Mundial 2013

Jenson Button da por perdido el Mundial 2013

Pablo Grau   11 de Junio 2013 11:07

81 comentarios

Jenson Button no puntuó en Montreal

Después de no haber cosechado un buen resultado en el Gran Premio de Canadá, Jenson Button ha descartado poder llevarse el Mundial de esta temporada. El equipo McLaren llegaba con cierto optimismo a la ciudad de Montreal, donde había logrado la victoria durante los tres últimos años. No obstante, los constantes problemas de rendimiento del MP4-28 privaron a Button y a su compañero, Sergio Pérez, de entrar en los puntos en la carrera de este pasado domingo.

Y es que, después de estar peleando con un coche menos competitivo que tus rivales durante siete Grandes Premios consecutivos merma la esperanza de cualquiera, y por es emotivo Button ha descartado el Mundial, ya que la distancia con los de delante es "masiva". El piloto inglés contaba a la prensa británica: "Estamos demasiado detrás; no vamos a ganar el Mundial este año". De hecho, con doce Grandes Premios por disputar, Button se encuentra ya a más de cien puntos de distancia en el Mundial de Pilotos.

Asegura que el equipo aún puede ganar carreras

Quizás, lo mejor para un equipo con tantos recursos como McLaren en estos momentos sería cambiar la mentalidad y centrarse en las nuevas regulaciones técnicas y en los motores V6 turbo que llegarán en 2014. No obstante, Button sugirió que el equipo de Woking está decidido a mejorar en 2013. "Aún podemos ganar Grandes Premios", comentó el inglés, a pesar de descartar terminar en el podio en su Gran Premio de casa, que se celebrará en Silverstone en tres semanas. Respecto al tiempo que durará este bajón de rendimiento, el piloto admitió: "Nadie sabe la respuesta a eso. No tiene sentido que trate de responder a eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados