Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN OPORTUNIDAD

Claire Williams: "Estamos decepcionados por no conseguir ningún punto en Canadá"

Claire Williams: "Estamos decepcionados por no conseguir ningún punto en Canadá"

Daniel Gorbe   11 de Junio 2013 10:23

183 comentarios

Claire Williams: "Estamos decepcionados por no conseguir ningún punto en Canadá"

Claire Williams, jefa adjunta del equipo Williams, ha admitido estar decepcionada con la actuación que tuvieron los FW35 en la última carrera disputada sobre el circuito Gilles-Villeneuve. La británica ha querido aclarar que, aunque en el equipo no esperaban milagros en Montreal, al menos esperaban conseguir un punto en carrera. Así, el equipo de Grove habría acabado con lo que es hasta ahora el peor inicio de temporada de la historia del equipo Williams, completando siete Grandes Premios sin puntuar, registros peores incluso que los que cosecharon durante el inicio de la temporada 2011 (hasta el momento la peor temporada del equipo de Gorve.

El sábado el FW35 pilotado por Valtteri Bottas llegó a marcar un tiempo lo suficientemente bueno para asegurarse la tercera posición en parrilla, aunque hay que señalar que la sesión de clasificación se disputó en condiciones cambiantes y sobre suelo mojado, por lo que en el equipo esperaban poder rentabilizar su adelantada posición en parrilla durante el Gran Premio de Canadá 2013, algo que finalmente no pudieron hacer.

"Los resultados de Canadá no han sido los que habríamos querido, pero no creo que alguna vez hubieramos pensado que íbamos a terminar donde empezamos, pero estamos decepcionados por no conseguir ningún punto. Ahora nos encontramos en la séptima carrera y sin puntos, esa es la realidad. Después del sábado, que fue muy emocionante para el equipo, creo que pensamos que podíamos llegar a ser octavos o novenos, así que estamos decepcionados".

La euforia del equipo británico pronto se esfumó al ver como su ritmo de carrera no era tan competitivo como el de clasificación. Así, Valtteri Bottas cayó de la tercera a la sexta posición durante la primera vuelta, y finalmente fue doblado por la cabeza de carrera, terminando en una discreta decimocuarta posición en el Gran Premio de Canadá 2013. Para Maldonado la carrera también fue una carrera de perder posiciones, partía 13º y vio la bandera a cuadros en 16ª posición y con dos vueltas perdidas respecto al líder de la prueba.

Esperan mejorar sus resultados en el 'GP de casa'

"Esperemos que las cosas vayan mejor en Silverstone. Celebraremos nuestra Gran Premio 600 allí, aunque nuestra carrera número 600 será en Alemania, ya que hemos tenido muchos buenos recuerdos allí. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que tenemos algunas actualizaciones para Silverstone, pero una pista muy difícil", sentenció Williams en delcaraciones en exclusiva a la BBC.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados