Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO

Domenicali, sobre el futuro de Massa: "Si lo hace como hasta ahora, no veo problema"

Domenicali, sobre el futuro de Massa: "Si lo hace como hasta ahora, no veo problema"

Pablo Grau   11 de Junio 2013 10:09

99 comentarios

Felipe Massa rueda en Montreal

Felipe Massa ha dejado patente su tranquilidad sobre su futuro en el equipo Ferrari, ya que sigue siendo el mejor candidato para el histórico equipo italiano. Si echamos la vista atrás, 2012 no fue un año sencillo para el brasileño. La primera mitad de la temporada, los resultados cosechados por Massa no fueron los que se esperaba, y estuvo en el centro de todos los rumores hasta que llegó la época estival. En esta segunda mitad, Massa mejoró su rendimiento y convenció a Ferrari de que merecía seguir siendo uno de sus pilotos.

El jefe del equipo, Stefano Domenicali, explicó al periódico O Estado de S. Paulo el pasado fin de semana que la forma del piloto de 32 años es la adecuada para seguir en 2014. "Si Felipe continua como lo ha estado haciendo hasta ahora, no veo ningún problema para el futuro", explicó. Después de siete carreras disputadas, Massa ha puntuado en todos los Grandes Premios, excepto en Baréin y Mónaco, en el que sufrió un fuerte accidente. Además, se subió al podio en el Gran Premio de España, donde alcanzó la tercera posición en carrera.

No ve amenaza alguna

El piloto explicó a Totalrace que está contento con su situación actual: "Estoy calmado, y creo que lo más importante es tener buen ritmo. Me siento bien en el coche; estoy muy preocupado por lo que pasó con los neumáticos en Baréin y con los accidentes que tuve. Eso ha dañado mis puntos bastante, peroe stoy contento con el coche y con mi conducción, y eso es lo que más importa". Además, Massa comentó que solamente imaginaba a Ferrari realizando un cambio de piloto si hubiera un claro candidato en el mercado: "En mi opinión, si hubiera alguien mucho mejor que poner en mi lugar, perfecto. Pero creo que no es el caso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados