Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

El Tribunal Internacional decidirá sobre Pirelli y Mercedes el 20 de junio

El Tribunal Internacional decidirá sobre Pirelli y Mercedes el 20 de junio

Pablo Grau   10 de Junio 2013 18:43

35 comentarios

El Tribunal Internacional decidirá sobre Pirelli y Mercedes el 20 de junio

La FIA ha comunicado de forma oficial este lunes que la vista del Tribunal Internacional relacionada con el asunto del test entre el equipo Mercedes y Pirelli tendrá lugar en París el próximo 20 de junio, una fecha que se esperaba durante el fin de semana de Montreal. La FIA también ha confirmado que Pirelli estará junto a Mercedes en el banquillo de los acusados, a pesar de que la protesta original era en contra del equipo de F1.

El comunicado de la FIA reza:

"Procedimiento disciplinario contra Mercedes y Pirelli (Campeonato del Mundo de F1 2013 de la FIA).

El 5 de junio de 2013, después de las protestas llevadas acabo durante el Gran Premio de Mónaco 2013 por Red Bull Racing y Ferrari en contra de los coches número 9 y 10 (los del equipo Mercedes AMG Petronas), por haber completado con Pirelli tres días de test empleando un monoplaza de 2013 durante los días 15, 16 y 17 de mayo en Barcelona, el presidente de la FIA, actuando como órgano instructor de la FIA, envió al presidente del Tribunal Internacional una notificación de los cargos contra Pirelli y una notificación de los cargos contra el equipo Mercedes AMG Petronas.

El 5 de junio de 2013, Pirelli y Mercedes AMG Petronas F1 Team fueron convocados por el presidente del Tribunal Internacional para reunirse ante el jurado del Tribunal Internacional".

Por su parte, la FIA concluyó: "La decisión del Tribunal Internacional se publicará lo antes posible después de la vista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.