Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUE SU JEFA EN SAUBER

Monisha Kaltenborn: "Personalmente, no veo ningún problema con la agresividad de Pérez"

Monisha Kaltenborn: "Personalmente, no veo ningún problema con la agresividad de Pérez"

Daniel Gorbe   10 de Junio 2013 15:31

60 comentarios

Monisha Kaltenborn: "Personalmente, no veo ningún problema con la agresividad de Pérez"

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber cuando Sergio Pérez competía con el equipo suizo en 2012, ha salido ante los medios para defender el pilotaje del que fue su piloto, después de haber sido duramente criticado por su agresividad en carrera, especialmente en la del Gran Premio de Mónaco 2013.

"Todo el mundo sabe qué tipo de piloto es Sergio. Hay que aceptar su agresividad y también saber que no es todavía alguien tan experimentado como otros pilotos, por tanto hay que darle el tiempo necesario para que llegue a serlo. Tal vez en dos años habrá cambiado, pero yo no veo un problema con respecto a su agresividad. En la última carrera, dos de sus movimientos tuvieron éxito y sólo uno salió mal. Y son actitudes como estas las que hacen las carreras emocionantes".

Sergio Pérez, siguiendo los pasos de los grandes pilotos

Por otro lado, Kaltenborn también dijo que piensa que Pérez no está actuando demasiado diferente a como lo han hecho otros grandes pilotos de la F1: "No estoy sorprendido con su carácter intrépido, porque eso es lo que es. Si se piensa en los grandes pilotos, todos han pasado por ello - cometen errores y aprenden. Pasa lo mismo con él, él es muy joven".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados