Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RÁPIDO EN CLASIFICACIÓN Y CARRERA

Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coche"

Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coche"

Daniel Gorbe    5 de Junio 2013 17:23

98 comentarios

Lewis Hamilton: "El Ferrari F138 parece ser el mejor coche"

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes, no espera grandes cambios en los neumáticos que Pirelli planea suministrar a partir del GP de Gran Bretaña 2013 y que los pilotos podrán empezar a probar durante los primeros entrenamientos libres del próximo GP de Canadá. Así lo expresaba el británico en declaraciones en exclusiva al diario deportivo español Marca, al mismo tiempo que defendía los cambios debido a los incidentes que se han producido con la banda de rodadura de los neumáticos de la marca italiana y que han arruinado más de una carrera: "Me sorprendería que no los cambiaran. Pirelli ha hecho un gran trabajo, ha logrado que los neumáticos sean más difíciles de utilizar. Sin embargo, ha habido un par de pequeños accidentes por los neumáticos. No hay posibilidad de continuar por ahí. Tienen que hacer algunas mejoras basándose en lo que están aprendiendo sobre ellos. No creo que eso provoque diferencias sustanciales. Estoy seguro de que harán pequeñas modificaciones".

Por otro lado, el Campeón del Mundo de 2008, que desde esta temporada compite con el equipo Mercedes después de pasar 5 temporadas en el equipo McLaren, se ha mostrado muy satisfecho de su decisión de fichar por el equipo alemán tanto por los resultados cosechados como por el ambiente de trabajo: "Mucha gente me dice que se me ve más relajado Es una combinación de diferentes cosas. Estoy muy contento de estar donde estoy, con mi nuevo equipo en un ambiente relajado. Se trata de un nuevo ambiente de trabajo. Es una maravilla trabajar así. Disfruto más con las carreras. Y también más con la vida. Aún más que antes. Igual eso se ve desde fuera".

"Si mejoramos la gestión de las gomas en carrera podemos estar arriba"

Además, Hamilton realizó un balance de lo visto en estos primeros compases de la temporada, para concluir al ser preguntado por el diario Marca en que el Ferrari F138 es el mejor monoplaza de la parrilla: "Mirándolo todo, parece ser el Ferrari F138 el mejor coche. No son tan rápidos como nosotros en clasificación. Nuestro coche a una vuelta es uno de los mejores, pero en ritmo de carrera tenemos que aprender y entender muchas cosas de los neumáticos. Pero, una vez que nos liberemos del problema de los neumáticos y consigamos utilizarlos mejor, esperemos que podamos estar arriba con los Ferrari y los Red Bull".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados