Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN GRECIA

Robert Kubica consigue su primer gran triunfo en los rallies

Robert Kubica consigue su primer gran triunfo en los rallies

Iván Illán    2 de Junio 2013 14:07

39 comentarios

Robert Kubica consigue su primer gran triunfo en los rallies

Robert Kubica continua avanzando en su recuperación tras el accidente sufrido en febrero de 2011 después de haberse coronado con la victoria en el Acrópolis Rally 2013 en la categoría WRC2 en lo que supone su primer gran triunfo al volante del Citroën DS3 RRC con el que ha dominado con claridad su categoría durante el evento celebrado este fin de semana en Grecia.

"Finalmente, tras un tiempo en el que mis fallos y los del coche desgraciadamente nos impidieron llevarnos algo a casa, éste es un gran día. Hemos avanzado. Estas condiciones son completamente distintas a las que estaba acostumbrado pero vinimos y rendimos bien," aseguró Kubica. "Sé que tengo mucho que aprender para los próximos rallies pero estoy mejorando cada vez más".

Objetivo: volver al Gran Circo

Después de poder subirse al simulador de Mercedes, Kubica sigue pensando en retornar a la Fórmula 1 aunque de momento quiere centrarse en su programa rutero, al que eligió por encima del DTM por suponer un reto más apropiado para su recuperación. "Preferiría seguir siendo piloto de F1, pero si hace año y medio alguien me hubiera dicho que estaría anunciando un buen programa en el ERC y en el WRC, no lo habría creído. Todavía sigo esperando poder regresar donde estaba, y creo que a todos les gustaría verme allí," comentaba recientemente el piloto polaco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados