Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN TIPO DURO

Sebastian Vettel, sobre su imagen: "Malasia abrió los ojos a muchos"

Sebastian Vettel, sobre su imagen: "Malasia abrió los ojos a muchos"

Iván Illán    1 de Junio 2013 20:54

112 comentarios

Sebastian Vettel, sobre su imagen: "Malasia abrió los ojos a muchos"

En una entrevista con el dominical de su país 'Welt am Sonntag', Sebastian Vettel habla sobre lo ocurrido en el Gran Premio de Malasia 2013 donde desobedeció las órdenes de equipo para superar a su compañero Mark Webber en la lucha por la victoria. Según el campeón del mundo, eso ha hecho que muchos cambien la imagen "distorsionada" que tenían de él.

"Desde fuera muchos me veían como el Sebastian amable y educado que se reserva la opinión para sí. Pero no soy así," asegura Vettel. "Simplemente no saco a relucir cosas que deben quedar dentro del equipo. Eso hizo que muchos tuviesen una imagen distorsionada de mi persona. Mucha gente se sorprendió por la forma en la que me comporté. Pero yo no. En este sentido, Malaisia abrió los ojos a muchos".

La sinceridad, clave

El alemán, que lidera la clasificación en busca de su cuarto campeonato del mundo consecutivo a pesar de los problemas que está sufriendo en este inicio de temporada, ha asegurado que prefiere ser sincero a ocultar la realidad aunque eso le perjudique. "Cuando hay algo desagradable que decir, siempre lo hago. Aunque siempre en presencia de los que se ven afectados," comentó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados