Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LO TIENE CLARO

Kamui Kobayashi devolverá el dinero recaudado si no consigue un asiento de Fórmula 1

Kamui Kobayashi devolverá el dinero recaudado si no consigue un asiento de Fórmula 1

Iván Illán    1 de Junio 2013 20:05

40 comentarios

Kamui Kobayashi devolverá el dinero recaudado si no consigue un asiento de Fórmula 1

Los donantes de la campaña 'Kamui Support' para que Kamui Kobayashi consiguiera un asiento en Fórmula 1 verán devuelto su dinero si el piloto japonés no consigue un volante para la próxima temporada. Tras verse fuera del equipo Sauber, Kobayashi recopiló 1,4 millones de euros durante el invierno para financiar su carrera deportiva.

"Personalmente, quiero volver a la Fórmula 1 el año que viene," reconocía Kamui, que actualmente pilota para Ferrari en el campeonato del mundo de resistencia. "Y hoy, quiero decir algo muy claro sobre Kamui Support. Todas las donaciones no han sido usadas en esta temporada porque sólo son para un asiento de Fórmula 1 y si no las necesito para estar en la Fórmula 1 el año que viene, las devolveré por completo".

Volvió a sentir las viejas sensaciones

Sin duda, relacionarse con Ferrari le vendrá bien para sus aspiraciones de futuro. "En Mónaco, pasé todo el fin de semana con la Scuderia Ferrari y el lunes siguiente, tuve la oportunidad de probar un Fórmula 1 en Fiorano de cara a un evento en Moscú programado el próximo mes de julio. Pongo todo mi esfuerzo en el trabajo que Ferrari me ofreció y espero daros buenas noticia tan pronto como sea posible," concluía Kamui.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados