Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"MÓNACO ES ESPECIAL"

Monisha Kaltenborn: "Con las nuevas piezas de Barcelona hemos dado un buen paso adelante"

Monisha Kaltenborn: "Con las nuevas piezas de Barcelona hemos dado un buen paso adelante"

Daniel Gorbe   31 de Mayo 2013 12:51

18 comentarios

Monisha Kaltenborn: "Con las nuevas piezas de Barcelona hemos dado un buen paso adelante"

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, ha insistido en declaraciones a Autosport que los decepcionantes resultados que vivieron en Mónaco fueron un hecho aislado y no una señal de que la competitividad de su C32 ha bajado. Después de vivir la pasada temporada uno de sus mejores años en la F1, logrando incluso varios podios, el equipo suizo ha conseguido sólo cinco puntos en seis carreras, y desde hace tres Grandes Premios no logran puntuar, evidenciando sus problemas para sacar rendimiento a su nuevo monoplaza.

"No podemos tomar esta carrera (Mónaco) para medir el progreso que hemos hecho, esta carrera es muy especial. Pero lo que es muy importante es que con lo que hemos incorporado en Barcelona hemos dado un buen paso adelante. No fue muy grande, pero ya sabíamos que no lo iba a ser, aún así fue un buen paso adelante".

Sauber intenta ponerse al día con sus rivales con el C32

No obstante, la india admite que todavía hace falta trabajar más en el actual monoplaza para solventar sus actuales problemas, que le impiden sacar todo el potencial a la nueva creación de los de Hinwill: "Está claro que esta sutuación no es beneficiosa porque nos gustaría poner más recursos en el desarrollo del rendimiento real en lugar de en tratar de solventar los problemas para estar donde deberíamos haber estado desde el principio. Así que eso no es bueno, pero es la situación en la que estamos ahora mismo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados