Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA SIN PROBLEMAS

Adrian Sutil tras la quinta posición en Mónaco: "Fue un gran trabajo en equipo"

Adrian Sutil tras la quinta posición en Mónaco: "Fue un gran trabajo en equipo"

Daniel Gorbe   31 de Mayo 2013 10:57

16 comentarios

Adrian Sutil tras la quinta posición en Mónaco: "Fue un gran trabajo en equipo"

Adrian Sutil se recuperó con la fabulosa quinta posición cosechada en el GP de Mónaco 2013 de una mala racha que duró 4 Grandes Premios. Así, el piloto alemán se ha mostrado muy satisfecho de haber podido demostrar lo que es capaz de hacer con su VJM06 en declaraciones recogidas por el portal motorsport.nextgen-auto.com: "Es una sensación muy buena. Las cuatro últimas carreras han sido muy difíciles. Había visto el potencial del coche, pero simplemente no fue suficiente. Tuvimos varias cuestiones, pequeños problemas. La velocidad estaba allí, el ritmo era genial, pero para tener un buen resultado nos estaba faltando algo de suerte. Pensé que era sólo una cuestión de tiempo. En Mónaco hemos conseguido el resultado, y se siente muy bien. No tenía dudas, pero es agradable cuando lo confirmas".

Además, el piloto de Force India reconoce también la importancia de la estrategia que planteó su equipo para conseguir un buen resultado en el principado: "Sólo hicimos una parada en boxes, pero funcionó bien, y no hubo problemas en realidad. Gran trabajo en equipo. No tuvimos problemas e hicimos nuestro trabajo".

Adelantó a Button y Alonso en carrera

Otro de los grandes momentos de la carrera para Sutil fue los adelantamientos que pudo realizar a varios Campeones del Mundo, toda una proeza en un circuito tan estrecho como el de Mónaco: "¡Fue un resultado muy bueno! Una vez que llegué a través del pelotón, y pasé a Alonso y Button en la horquilla, era séptimo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2013

26/05/2013