Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN RENCORES

Renault Sport F1: "Le deseamos a Williams la mejor de las suertes"

Renault Sport F1: "Le deseamos a Williams la mejor de las suertes"

Pablo Grau   30 de Mayo 2013 12:44

35 comentarios

Renault Sport F1: "Le deseamos a Williams la mejor de las suertes"

Este jueves se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces en el 'paddock': Williams contará con motores Mercedes-Benz a partir de la próxima temporada. Así pues, la alianza con los motores alemanes regresa a la escudería de Grove. Por ambas partes, se espera que este patrocinio sea fuerte y marque el inicio de una era llena de éxitos. Tras hacerse oficial el anuncio, Renault se queda, pues, con uno menos de sus clientes, que había renovado el acuerdo con la marca francesa a comienzos de la temporada 2012. Ahora, lo ideal para Renault Sport es quedarse con tres o cuatro equipos a los que suministrar motores a partir de 2014, año en el que entrarán en vigor las nuevas regulaciones técnicas.

Jean-Michel Jalinier, presidente de Renault Sport F1:

"Nos gustaría agradecer al equipo Williams la amabilidad que ha tenido con Renualt durante los dos últimos años, y le deseamos al equipo la mejor de las suertes en el futuro. Williams y Renault cuentan con una larga historia juntos, y pudieron recapitular tu espíritu ganador recientemente con la vitoria cosechada en España en 2012. Seguiremos trabajando de forma activa con el equipo hasta el próximo Gran Premio de Brasil, que se celebrará en noviembre, para finalizar la segunda encarnación del patrocinio con resultados que hagan justicia a su reputación".

"En lo concerniente a Renault Sport F1, hemos dejado claro en numerosas ocasiones que suministraríamos hasta un máximo de cinco equipos, si era necesario hacerlo, pero esto no tendría sentido a nivel económico ni sería ideal para nuestros recursos. Tener tres o, como mucho, cuatro equipos es lo ideal para nosotros, así que la salida de Williams normaliza la situación y deja las cosas mucho más claras de nuestra parte. Anunciaremos el próximo equipo en cuestión de días, y finalmente confirmaremos la situación definitiva antes de finales de junio. Seguimos estando totalmente motivados sobre los cambios en los motores de 2014".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados