Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALEGRÍAS Y DECEPCIONES

Stefano Domenicali: "Este Campeonato parece una montaña rusa de emociones"

Stefano Domenicali: "Este Campeonato parece una montaña rusa de emociones"

Daniel Gorbe   28 de Mayo 2013 09:24

50 comentarios

Stefano Domenicali: "Este Campeonato parece una montaña rusa de emociones"

Stefano Domenicali ha repasado la situación actual del equipo Ferrari, que esta temporada está consiguiendo grandes resultados pero de forma muy irregular: "Este Campeonato parece una montaña rusa de emociones. A un fin de semana positivo, le sigue uno negativo. Así ha sucedido en las primeras cuatro carreras fuera de Europa y las cosas no han cambiado de regreso al viejo continente. Puedo confirmar que no nos hemos dejado llevar cuando hemos ganado, ni tampoco nos hemos fustigado cuando las cosas han salido peor de lo esperado. Pero de ahora en adelante, será importante conseguir un nivel de rendimiento constante".

Así, han logrado 2 victorias y un total de 4 podios en los primeros 6 Grandes Premios de la temporada, buenos resultados que contrastan con fines de semana como el de Baréin o Mónaco, en los que el equipo italiano sólo logró 4 y 6 puntos respectivamente.

"El Mundial está muy equilibrado y el número de rivales fuertes cada vez es mayor. Se trata de un escenario en el que cada punto adquiere mucho valor y en el que cada centésima de rendimiento es importante. Por supuesto que sabemos muy bien que un problema menos de fiabilidad puede ser de vital importancia en el campeonato. Tenemos mucho trabajo por delante en los próximos días para preparar de la mejor forma posible la cita de Montreal. Nos hemos remangado todos para ponernos manos a la obra, muy concentrados en el trabajo que afrontamos", añadió Domenicali.

Felipe Massa estará en plena forma para Canadá

Por otro lado, el italiano confirmó que Felipe Massa estará totalmente recuperado para el GP de Canadá: "La mejor noticia de este fin de semana de Montecarlo es que Felipe se encuentra bien. Dos accidentes importantes, en poco más de veinticuatro horas, y todo lo que presenta es un leve dolor muscular. Afortunadamente no se han producido otras lesiones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados