Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERA EXPERIENCIA CON FERRARI

Kamui Kobayashi debuta con un F1 de Ferrari a los mandos del F10 en Fiorano

Kamui Kobayashi debuta con un F1 de Ferrari a los mandos del F10 en Fiorano

Daniel Gorbe   27 de Mayo 2013 19:29

64 comentarios

Kamui Kobayashi debuta con un F1 de Ferrari a los mandos del F10 en Fiorano

La pista de Fiorano ha sido el escenario escogido para el debut de Kamui Kobayashi al volante de un monoplaza de F1 de Ferrari. El japonés se montó en el F10, monoplaza con el que Fernando Alonso luchó por el título en 2010 hasta la última carrera, experimentando un cúmulo de sensaciones casi indescriptibles.

"La primera sensación fue de una gran felicidad. Corrí contra este coche y sabía lo rápido que era, así que era muy importante conseguir un poco de experiencia con el coche. La carrera del año pasado en Brasil fue la última vez que conduje un coche de Fórmula 1 y ahora estoy corriendo en el WEC (Campeonato del Mundo de Resistencia) en un 458 GT y las impresiones al volante son completamente diferentes. Pero no fue difícil adaptarse de nuevo, porque en el pasado he conducido todo tipo de coches y estoy acostumbrado a los cambios".

Repetirá experiencia en un evento de la Scuderia por las calles de Moscú

Sin embargo, esta no será ni la primera ni la última vez que veremos a Kobayashi en un monoplaza del equipo italiano. De hecho, Kamui rodará con un F1 de la legendaria Scuderia por las calles de Moscú el próximo 21 de julio, con motivo del evento 'Moscow City Racing': "Va a ser muy satisfactorio conducir un F1 de nuevo en este evento en Moscú, para mí será un doble debut: la primera vez al volante de un monoplaza de F1 de Ferrari en un evento y mi primera visita a la ciudad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados