Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"ACERCANDO POSTURAS"

Marco Tronchetti: "Espero que podamos llegar a un acuerdo con la F1 pronto"

Marco Tronchetti: "Espero que podamos llegar a un acuerdo con la F1 pronto"

Daniel Gorbe   27 de Mayo 2013 12:53

17 comentarios

Marco Tronchetti: "Espero que podamos llegar a un acuerdo con la F1 pronto"

Pirelli estaría más cerca de firmar un acuerdo para quedarse en la Fórmula 1 más allá de 2013, año en el que termina su contrato como suministrador único de neumáticos, tras una reunión entre Tronchetti y Ecclestone este fin de semana en Mónaco. Al menos eso se desprende de las últimas declaraciones recogidas por el diario AS, en las que Tronchetti se mostró positivo sobre la posibilidad de llegar a renovar contrato tras reunirse con el mandamás de la F1: "Hemos acercado posturas, lo cierto es que Bernie está contento con nosotros y también nuestra empresa sigue interesada en el proyecto de la F-1, así que espero que podamos llegar a un acuerdo pronto, estamos acercando posiciones y todo va bien. ¿Si renovaremos seguro o no? Veremos...".

"Nos pidieron carreras con más espectáculo, mejores que antes de nuestra llegada y creo que en ese sentido hemos cumplido, ahora la Fórmula 1 es mejor", añadió el italiano.

Desarrollar neumáticos con el R30, todo un desafío

Sin embargo, Marco Tronchetti Provera, presidente de Pirelli, también ha querido señalar las dificultades a las que se enfrenta la marca para desarrollar las gomas cada temporada: "Tenemos un coche de hace varios años para poder desarrollar los neumáticos y tampoco los suficientes días de ensayos, así es todo mucho más complicado"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.