GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Primera vuelta al Valencia Street Circuit

 
JACOBO VIDAL
19/06/2008 23:29

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, fueron los primeros en dar una vuelta al nuevo circuito de la ciudad mediterránea.

Tras la visita al circuito, Camps señaló que con la conclusión de buena parte de estas obras han demostrado que son capaces de afrontar cualquier reto por complejo que sea.

En un coche conducido por el tetracampeón de motociclismo Jorge Martínez "Aspar", integrante de Valmor Sports, las principales autoridades políticas comenzaron a rodar por el circuito. Además, realizaron una parada en el emblemático puente móvil, imagen de la marca del nuevo trazado.

Camps: "Esta apuesta es muy importante para nosotros y forma parte de un proyecto de coherencia y de grandes apuestas colectivas de la Generalitat."

"Con este Gran Premio vamos a estar en el candelero del deporte mundial, pero también veo detrás prosperidad, empleo y bienestar que permitirá seguir creciendo a la economía autonómica. Estamos demostrando al mundo que la Comunidad Valenciana cuando quiere, puede."
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios (2)

 
 
Mr.Pablapa
#2
Pues yo veo esto como un derroche de dinero increible, en una de las comunidades con las deudas más altas.....

De todas formas, no me perderé esta carrera, por mucho que me duela luego en el bolsillo.
Añadido el: 20/06/2008 - 16:03
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
Tengo unas ganas de ver ese GP... me sabe mal por el desperdicio del circuito de Cheste, pero si el circuito es según pinta, será una carrera espectacular.
Añadido el: 20/06/2008 - 10:21
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 5,2%
 
Mark Webber: 0,0%
 
Lewis Hamilton: 9,9%
 
Jenson Button: 2,2%
 
Fernando Alonso: 34,1%
 
Felipe Massa: 0,7%
 
Michael Schumacher: 5,2%
 
Nico Rosberg: 0,5%
 
Kimi Räikkönen: 18,5%
 
Romain Grosjean: 0,9%
 
Pastor Maldonado: 19,7%
 
Bruno Senna: 0,5%
 
Otro: 2,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.