Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN LA VUELTA 45

Pastor Maldonado: "El impacto fue fuerte, pero estoy bien"

Pastor Maldonado: "El impacto fue fuerte, pero estoy bien"

Pablo Grau   26 de Mayo 2013 19:19

162 comentarios

Pastor Maldonado: "El impacto fue fuerte, pero estoy bien"

Mala suerte de nuevo para el equipo Williams en un Gran Premio. Por un lado, Pastor Maldonado se vio envuelto en un incidente con un el Marussia de Max Chilton, que le tocó por detrás e hizo que el venezolano acabara estrellándose en el muro. Maldonado salió ileso y por su propio pie, pero no pudo terminar la carrera. Por otro lado, Valtteri Bottas salvó los muebles al cruzar la meta 12º. El finlandés no logró alcanzar los puntos, pero consigue un fuerte rendimiento en Mónaco. Ahora toca pensar en Canadá, donde el equipo espera progresar con las mejoras añadidas en el FW35.

Valtteri Bottas (12º):

"Fue complicado adelantar en la carrera e, incluso a veces, sentí que tenía el ritmo adecuado, pero no pude adelantar cuando quería. Hubo mucha acción en una carrera alocada, así que estoy contento de haber terminado la carrera. Necesitamos seguir trabajando porque Montreal es un circuito en el que será más fácil adelantar, y hemos de asegurar que tenemos la velocidad para atacar y defendernos".

Pastor Maldonado (abandono):

"Fue un incidente desafortunado el de este domingo con el Marussia, y el impacto fue bastante fuerte. Por suerte, estoy bien, y los comisarios actuaron en seguida. Tenemos que recuperarnos de un fin de semana decepcionante, pero tengo ganas de llegar a la próxima carrera en Canadá, donde seguiremos demostrando las mejoras del coche".

Mike Coughlan, director técnico del equipo Williams:

"Planeamos realizar una estrategia a una parada con los dos coches, pero Pastor tuvo un toque en la primera vuelta, así que tuvo que realizar una parada extra para poner un nuevo alerón. Pastor condujo bien, cuidando los neumáticos después del primer coche de seguridad, pero entonces tuvo un fuerte accidente que ocasionó la bandera roja, cuando un Marussia le tocó en la vuelta 45. Pastor salió ilseo, pero decepcionado al ver que la carrera terminó pronto. Valtteri condujo una carrera madura realizando un buen trabajo en Mónaco. La bandera roja permitió a los coches de nuestro alrededor poner un juego nuevo de neumáticos, así que la estrategia no funcionó al final como debería. Estuvimos buscando un punto en las últimas vueltas, pero al final no pudo ser".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados