Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CON BUTTON Y ALONSO

Adrian Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibles en Mónaco"

Adrian Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibles en Mónaco"

Daniel Gorbe   26 de Mayo 2013 19:10

46 comentarios

Adrian Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibles en Mónaco"

El equipo Force India ha completado un fin de semana fuerte en el GP de Mónaco, consiguiendo terminar con los dos coches en los puntos, que es el objetivo principal del equipo indio esta temporada.

Así, Adrian Sutil conseguía terminar en una fabulosa quinta posición, que es el mejor resultado del equipo de Silverstone en este trazado. Por otro lado, Paul di Resta terminaba en la novena posición partiendo desde la decimoséptima, una gran remontada en el principado que tienen dos puntos de recompensa para el escocés.

Adrian Sutil (5º):

"El quinto lugar se siente un fantástico resultado, simplemente el que necesitábamos y estoy muy feliz en este momento. El coche ha ido muy bien y aprovechado la mayor parte de las posibilidades que se nos han presentado. Era difícil avanzar en la primera mitad de la carrera, cuando me he quedado atrapado en el tren de coches, pero la bandera roja abrió un poco más las oportunidades. Significaba que todo el mundo estaba en la misma estrategia de sprint hasta el final de carrera. Me di cuenta de que la horquilla era un área en la que había una posibilidad de adelantar, así que lo intenté con Jenson y funcionó. Luego hice lo mismo con Fernando y funcionó una vez más. Así que creo que demostré que los adelantamientos son posibles en Mónaco. El equipo hizo un excelente trabajo durante todo el fin de semana y sin duda merecía este resultado de hoy".

 

Paul di Resta (9º):

"Teniendo en cuenta que empezamos con una estrategia agresiva, que probablemente habría dado sus frutos sin los coches de seguridad, el ritmo fue fuerte, pero me he quedado atrapado detrás de un montón de tráfico en la primera parte de la carrera. Me las arreglé para pasar algunos coches en la primera curva, pero hacia el final de la carrera los coches estaban más amontonados y no era tan fácil. Yo estaba atrapado detrás de Vergne después de la reanudación y tuve una buena oportunidad para adelantar, pero se defendió muy bien. Afortunadamente, con los coches por delante luchando y tocándose, subí algunas posiciones y conseguí un par de puntos. Así que después de la decepción de ayer, los muchachos hicieron un gran trabajo y es bueno para continuar mi racha de carreras acabadas en los puntos".

 

Dr. Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

Fue un Gran Premio de Mónaco muy agitado y estoy encantado de ver a los dos Force Indias Sahara regresar a boxes sanos y salvos y consiguiendo puntos. Con el quinto lugar de Adrián y el noveno de Paul, hemos añadido 12 puntos a nuestro casillero y hemos fortalecido nuestra quinta posición en el Campeonato de Constructores. El pilotaje de Adrian fue excelente ya que demostró una gran velocidad y paciencia durante toda la carrera. Esperó a las oportunidades correctas y saco el máximo de ellas. Creo que todo el mundo disfrutó de sus dos adelantamientos en la horquilla a dos Campeones del Mundo. Es nuestro mejor resultado en Mónaco y muy merecido para todo el equipo. Pablo también fue excelente, mostrando sus habilidades para adelantar en la primera curva, y recuperándose de la 17ª posición en la que partía en parrilla para conseguir dos puntos. He de felicitar a todo el equipo por otro buen fin de semana y espero que podamos ofrecer más de lo mismo en Canadá en un par de semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados