Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN MÓNACO

Jules Bianchi: "Creo que será una carrera muy emocionante"

Jules Bianchi: "Creo que será una carrera muy emocionante"

Daniel Gorbe   26 de Mayo 2013 11:34

4 comentarios

Jules Bianchi: "Creo que será una carrera muy emocionante"

El equipo Marussia no ha tenido su mejor sesión de clasificación, viendo como un problema de fiabilidad mecánica de su MR-02 impedía a Jules Bianchi participar en la que es, probablemente, la clasificación más importante de todo el año. Por otro lado, Max Chilton sólo pudo llegar a marcar un tiempo para clasificarse 20º, por detrás de los dos Caterham. Así, el equipo anglo ruso lo tiene difícil para batir a sus rivales en carrera saliendo por detrás de ellos.

Max Chilton (20º):

"Después de un buen comienzo el jueves, hoy ha sido un gran desafío con las condiciones difíciles que tuvimos en la clasificación. Naturalmente, yo estaba esperando una mejor posición en parrilla, porque se trata de la posición en la parrilla de Mónaco. Creo que saque lo mejor de los neumáticos demasiado pronto y simplemente no estaban allí al final, cuando la pista estaba un poco seco. Es decepcionante, porque mañana va a ser una larga carrera. El clima parece bueno, así que con una primera vuelta limpia esperaré sacar lo mejor de las oportunidades que se nos presenten".

Jules Bianchi (21º):

"Por supuesto que estaba esperando una buena oportunidad para la clasificación carrera de casa, por lo que es muy decepcionante tener que detenerse tan pronto y no participar en la sesión. El equipo no está del todo seguro de la causa del problema de momento, pero estaba claro que no habría sido capaz de completar las vueltas, por lo que me pidieron que me detuviera. Tenemos que esperar a ver qué pasa. Creo que podría ser una carrera muy emocionante para todos mañana, las cosas no han sido sencillas a través del pelotón así que tenemos que seguir centrados y ver qué pasa y luego hacer el mejor trabajo posible en lo que serán circunstancias difíciles".

John Booth, director del equipo Marussia:

"En FP3 esta mañana hemos optado por hacer un poco más de trabajo en nuestro ritmo en tandas largas, después de haber sido menos feliz con esto en las jornadas del jueves. Sacamos muy poco de los neumáticos 'option', así que sabíamos clasificación iba a ser un reto incluso antes de que el tiempo se pusiera en nuestra contra. Necesitábamos una sesión en seco para nuestros dos pilotos, que nunca se ha corrido en Mónaco en un coche de Fórmula 1 en mojado antes. Lo sentimos mucho por el problema que impidió a Jules participar en la sesión de clasificación y vamos a ver para asegurarnos de que se soluciona para el futuro. Con Max no estábamos quizás muy acertados en cuanto al momento óptimo para poner el último juego de neumáticos intermedios. Será una carrera dura mañana, pero vamos a dar lo mejor de nosotros y ver lo que podemos hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados