Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN BLICK

Sauber estaría buscando nuevos patrocinadores para 2014

Sauber estaría buscando nuevos patrocinadores para 2014

Daniel Gorbe   24 de Mayo 2013 19:20

31 comentarios

Sauber estaría buscando nuevos patrocinadores para 2014

Peter Sauber y Monisha Kaltenborn, las dos principales figuras del equipo Sauber, no estuvieron presentes en Mónaco para ver como sus pilotos disputaban las primeras sesiones de entrenamientos libres del pasado jueves, algo que en rara ocasión suele ocurrir. Según Roger Benoit, corresponsal del diario suizo Blick, la ausencia de los máximos responsables del equipo de Hinwill en Mónaco se debería a asuntos comerciales: "Ellos están en algún lugar del este de Europa, en busca de patrocinadores".

La búsqueda de nuevos fondos es más importante que nunca para los equipos del Gran Circo con la llegada del nuevo reglamento técnico para la temporada 2014, del que destacan los caros motores V6 Turbo, que en muchos casos suponen el doble de costes que los propulsores actuales.

Modificaciones que aumentan los costes

Así, Christhian Horner, jefe del equipo Red Bull, admitía el pasado jueves que las nuevas reglas iban a aumentar los costes en la F1, algo que podría suponer el fin de los equipos con menos recursos: "Las nuevas reglas terriblemente caro. El momento, probablemente, no es el ideal para algunos de los equipos del fondo de la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados