Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AMISTAD ROTA

Lewis Hamilton se muestra dispuesto a arreglar las cosas con Adrian Sutil

Lewis Hamilton se muestra dispuesto a arreglar las cosas con Adrian Sutil

Daniel Gorbe   24 de Mayo 2013 15:18

31 comentarios

Lewis Hamilton se muestra dispuesto a arreglar las cosas con Adrian Sutil

La reconciliación entre Lewis Hamilton y Adrian Sutil parece más cerca de producirse que nunca, después de que el alemán rompiera su amistad con el británico después de conocer que no asistiría como testigo al juicio por el que finalmente Sutil fue condenado en 2012.

Hamilton, por su parte, siempre se ha mostrado dispuesto a recuperar la amistad con Sutil, algo que ha vuelto a reafirmar en sus últimas declaraciones: "Las cosas son diferentes, sin duda. Hemos hablado un par de veces y hemos planeado reunirnos en algún momento y simplemente tener una charla. Hemos sido grandes amigos durante mucho, mucho tiempo y hemos tenido algunos de los mejores momentos juntos en el camino, sobre todo, como usted ha dicho, en la Fórmula Tres".

"Posiblemente sólo puedas contar tus buenos amigos con una mano, por lo que la gente dice, los buenos amigos son difíciles de conseguir, así que quiero asegurarme de arreglar las cosas", sentenció el Campeón del Mundo de 2008.

Sutil está dispuesto a hablar las cosas con Hamilton

Sutil admite que está dispuesto a hablar con Hamilton, lo que es un primer paso a una futura reconciliación: "Bueno, como él dijo, sí, es diferente y todavía estoy esperando a que nos reunamos. No puedo decir nada más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados