Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAZADO ESPECIAL

Jules Bianchi: "He disfrutado mucho de mi primera experiencia en Mónaco en un coche de Fórmula 1"

Jules Bianchi: "He disfrutado mucho de mi primera experiencia en Mónaco en un coche de Fórmula 1"

Daniel Gorbe   23 de Mayo 2013 20:50

8 comentarios

Jules Bianchi: "He disfrutado mucho de mi primera experiencia en Mónaco en un coche de Fórmula 1"

El equipo Marussia ha conseguido encontrar el ritmo necesario para afrontar con garantías el exigente Gran Premio de Mónaco, en el que los equipos más lentos tienen opción de lograr un gran resultado que les permita asegurarse la décima posición en el Campeonato de Constructores.

Así, Jules Bianchi ha logrado terminar la segunda sesión de entrenamientos libres en 19ª posición, justo por delante de los Caterham, sus principales rivales ese fin de semana. Por otro lado, Max Chilton se ha centrado en disfrutar de su tiempo en pista a la vez que mejoraba su ritmo en el trazado de Mónaco con el paso de las vueltas.

Jules Bianchi (21º y 19º):

"Ha sido un buen día para nosotros y realmente he disfrutado de mi primera experiencia en Mónaco en un coche de Fórmula 1. Fue todo lo que imaginé que sería y me alegro de que hayamos establecido una buena base sobre la que podemos construir durante el resto del fin de semana. El hecho de que no tengamos que correr mañana significa que tenemos más tiempo del habitual para concentrarnos en los datos que hemos reunido hoy, así que deberíamos ser capaces de sacar algunas buenas conclusiones que nos ayuden a prepararnos para el sábado y la carrera".

Max Chilton (22º y 21º):

"Esta pista es increíble en un coche de Fórmula 1 y tan emocionante como pensé que sería. Ha sido un día ajetreado, pero hemos sido capaces de completar todo el programa que habíamos planeado, y creo que estamos razonablemente seguros en base a lo que hemos visto hasta ahora. Una vez más, el gran desafío será la gestión de los neumáticos en carrera, pero el trabajo que hemos hecho hoy significa que tenemos un montón de información para ayudarle a tomar buenas elecciones para la carrera".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Ambos pilotos han tenido un inicio limpio en su debut en Mónaco con un coche de F1. El programa que realizamos se basó en darles a nuestros pilotos un montón de vueltas al circuito para que se familiarizan con el urbano de Mónaco, junto con algunas evaluaciones más especificas de los neumáticos en los libres 2. Estamos razonablemente contentos con el rendimiento y la velocidad del coche, pero definitivamente hay trabajo que hacer para mejorar su ritmo de carrera con los neumáticos. Afortunadamente contamos con la ventaja añadida de contar con un día más para analizar la información que hemos reunido hoy. Al menos podemos estar contentos con el ritmo inicial del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados