Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SEGÚN LO PREVISTO

Nico Hülkenberg: "Todavía hay margen de mejora"

Nico Hülkenberg: "Todavía hay margen de mejora"

Juanjo Fernández   23 de Mayo 2013 17:23

8 comentarios

Nico Hülkenberg: "Todavía hay margen de mejora"

El equipo Sauber buscará llegar a los puntos durante este Gran Premio de Mónaco. Por ello, en el día de hoy se han centrado en la comparación de ambos compuestos de neumáticos para este fin de semana, algo clave de cara a la carrera del domingo. Nico Hülkenberg se ha mostrado contento con el día de hoy, ya que han logrado realizar todas las pruebas previstas, mientras que Esteban Gutiérrez se ha centrado en sentirse cómodo en su debut por las calles del principado con un Fórmula 1.

Nico Hülkenberg (14º y 13º):

"Fue un buen día, hemos sido capaces de trabajar todo lo que estaba programado sin ningún problema. El equilibrio del coche ha mejorado durante los segundos entrenamientos, y sabemos que la pista va a mejorar y será más rápida durante todo el fin de semana. Hemos recogido una gran cantidad de datos, por lo que todavía hay margen de mejora".

Esteban Gutiérrez (16º y 15º):

"Ha sido un día positivo en muchos aspectos. En la primera sesión de entrenamientos, me he centrado en buscar la confianza en el coche. Fue bastante complicado, porque es un circuito muy estrecho y lleno de baches, y al principio era difícil entender el coche. Pero esto es algo que hemos sido capaces de mejorar en la segunda sesión de entrenamientos. Es importante contar con la referencia entre los dos coches. Es evidente que la diferencia con los de delante es grande y necesitamos encontrar más velocidad en clasificación. Pero, sin duda, he disfurtado hoy y seguiremos empujando hacia el límite".

Nico Hülkenberg: "Todavía hay margen de mejora"

Tom McCullough, Ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"Ha sido un día sin problemas, y hemos maximizado el tiempo en la pista. Para Esteban fue el primer día sobre un Fórmula Uno en esta pista, y se puso al día con bastante rapidez. Las actualizaciones están funcionando según lo previsto, lo cual es positivo. Está claro que la gestión del tráfico va a ser clave en Mónaco, como de costumbre. Hemos sido capaces de mejorar el coche entre la FP1 y FP2, pero todavía hay un poco más por encontrar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados