Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO INCIERTO

Kimi Räikkönen: "Tengo dos opciones para competir en 2014"

Kimi Räikkönen: "Tengo dos opciones para competir en 2014"

Daniel Gorbe   23 de Mayo 2013 15:33

39 comentarios

Kimi Räikkönen: "Tengo dos opciones para competir en 2014"

Kimi Räikkönen ha admitido en declaraciones a Autosport que tiene "dos ofertas" para competir en 2014, en medio de la gran cantidad de rumores que apuestan por su llegada al equipo Red Bull la próxima temporada en sustitución de Mark Webber.

"Por el momento tengo contrato para el próximo año. Sin embargo, hasta ahora no ha habido muchos contactos (con mi manager), simplemente hemos hablado un poco de esto y aquello. Yo diría que tengo dos opciones (para competir), pero en la F1 nunca se puede saber con exactitud".

"No he hecho planes, nunca los hago. Si mañana me diera cuenta de que no estoy disfrutando, me voy inmediatamente. Sé que llega un momento en la vida en que quieres hacer otras cosas, porque cuando estás en la F1 hay que dedicarle casi todo el tiempo que tienes y no tienes mucho tiempo para descansar. Algún día quiero dejar de viajar y hacer cosas normales, pero por ahora estoy disfrutando de la F1".

No ha tomado una decisión sobre su futuro

En cuanto al momento en el que revelará su futuro, Räikkönen prefirió no entrar en demasiados detalles: "Tomaré mi decisión en el momento adecuado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados