Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EXPRESA SU ADMIRACIÓN

Jules Bianchi: "Me gustaría correr algún día en Ferrari con Fernando Alonso"

Jules Bianchi: "Me gustaría correr algún día en Ferrari con Fernando Alonso"

Daniel Gorbe   22 de Mayo 2013 20:55

31 comentarios

Jules Bianchi: "Me gustaría correr algún día en Ferrari con Fernando Alonso"

Jules Bianchi, piloto titular del equipo Marussia, ha sido uno de los 'rookies' de los que más se ha hablado en este inicio de temporada, a pesar de pilotar un discreto MR-02 que no le permite acercarse a las posiciones de puntos en carrera. Sin embargo, el francés está ganando experiencia en F1, algo muy importante para labrarse un futuro en la categoría y seguir mejorando como piloto.

"Tienes que ser perfecto. Para ser piloto has de trabajar muchísimo, no es un mundo fácil en el que estar, hay que ser muy cuidadoso con lo que haces. Pero hasta ahora estoy contento por cómo van las cosas", explicaba Bianchi en declaraciones a El Confidencial.

Por otro lado, el piloto de Marussia admitía lo importante que era para su equipo mantener la décima posición en el Campeonato de Constructores, algo que le somete a una presión extra en su año de debut: "Estoy acostumbrado a la presión de todas formas, pero es cierto que es muy importante para Marussia acabar en esa posición (10ª),y vamos a intentarlo, pero será muy difícil, Caterham está en la misma situación".

Sueña con correr algún día en Ferrari al lado de Fernando Alonso

Además, el piloto de la FDA se sinceró en declaraciones en exclusiva a El Confidencial admitiendo que el piloto que más admira de la parrilla actual es a Alonso: "El que me gusta, y con el que me gustaría correr algún día en Ferrari es con Fernando Alonso, es muy rápido, es alguien que me ha impresionado... es impresionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados