Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUMPLE LAS EXPECTATIVAS

Martin Whitmarsh: "Sergio Pérez está trabajando en la dirección correcta"

Martin Whitmarsh: "Sergio Pérez está trabajando en la dirección correcta"

Daniel Gorbe   21 de Mayo 2013 18:50

116 comentarios

Martin Whitmarsh: "Sergio Pérez está trabajando en la dirección correcta"

Martin Whitmarsh ha confirmado que Sergio Pérez está comenzando a cumplir con las expectativas del equipo McLaren: "Checo está mostrando la inteligencia y el ritmo natural que vimos en él antes (en Sauber). Él está ganando confianza, es muy joven y con poca experiencia para encajar el hecho de ser piloto de McLaren, sobre todo cuando no le hemos entregado un coche lo suficiente bueno, ha habido una enorme cantidad de presión".

"Él todavía tiene mucho que aprender, sigue siendo 10 años más joven que Jenson y no puedes adquirir esa experiencia de la noche a la mañana, pero creo que Checo está trabajando en la dirección correcta. Jenson es un gran punto de referencia, el único con más de una década de experiencia, muy inteligente y rápido".

Para demostrar que es un gran talento debe superar a Button

Así, para Whitmarsh la única prueba de que el mexicano puede llegar a convertirse en una gran estrella de este deporte pasa, ineludiblemente, por empezar a batir en pista a su compañero de equipo: "Así que para Pérez se tarta de entrar en un nuevo equipo, con una relativa falta de experiencia, y si vas a ser una estrella en el futuro tienes que vencer a tu compañero de equipo, eso está intentando hacer ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados