Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AÑO CLAVE

Giedo van der Garde: "Caterham tiene que trabajar duro para 2014"

Giedo van der Garde: "Caterham tiene que trabajar duro para 2014"

Daniel Gorbe   19 de Mayo 2013 11:22

8 comentarios

Giedo van der Garde: "Caterham tiene que trabajar duro para 2014"

Giedo van der Garde ha admitido en declaraciones en exclusiva a ESPN que su objetivo principal esta temporada es asegurarse un asiento en el equipo Caterham para 2014, año en el que el equipo malasio ha depositado muchas esperanzas para acabar con la diferencia de prestaciones respecto a los equipos de mitad de parrilla: "Por supuesto, 2014 va a ser un año muy interesante para todo el mundo. Así que tenemos que tratar de aprender tanto como sea posible desde el equipo, y eso es lo que están haciendo ahora en el túnel de viento para reunir la mayor cantidad de datos posible".

"Por supuesto, en el equipo tienen que empujar duro para el próximo año debido a que los cambio en el coche son tan grandes que te pueden colocar en un buen lugar o no. Así que esto depende del equipo y creo que están empujando duro para ello (tener un buen coche en 2014)".

Pic prefiere no pensar en 2014

Sin embargo, Charles Pic adopta un enfoque completamente al de su compañero de equipo, y se centra en este año en lugar de observar el trabajo que el equipo realiza para la próxima temporada: "No, por el momento quiero estar centrado en 2013, y luego a finales del año voy a poner incluso los dos ojos en 2014, pero por el momento prefiero estar centrado en este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados