Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MOTIVADO

Felipe Massa: "Mi objetivo es luchar siempre por subir al podio"

Felipe Massa: "Mi objetivo es luchar siempre por subir al podio"

Daniel Gorbe   19 de Mayo 2013 11:06

60 comentarios

Felipe Massa: "Mi objetivo es luchar siempre por subir al podio"

Felipe Massa, piloto titular del equipo Ferrari, ha analizado de forma positiva el inicio de temporada de su equipo, que tras 5 Grandes Premios acumula 2 victorias: "En general, el comienzo ha sido positivo. En algunas carreras fuimos muy bien, mientras que en otras, como en Baréin, hemos tenido algunos problemas que nos han hecho perder puntos muy valiosos. Hemos crecido, desde todos los puntos de vista, este año: desde el coche, al trabajo del equipo, y hemos demostrado ser competitivos".

"Sin embargo, está claro que aún podemos mejorar, sobre todo en clasificación. Somos conscientes de ello y estamos trabajando para lograrlo. Mónaco es un circuito que me gusta mucho, en parte porque es mi segunda carrera de casa, puesto que vivo allí: siempre se va al límite, pasando muy cerca de las barreras, sin margen de error. La posición en parrilla es mucho más importante que en cualquier otra pista y esperamos poder conseguir un buen resultado ya el sábado", explicó el brasileño.

El podio, su objetivo en cada Gran Premio

Por otro lado, Massa señaló el podio como su principal objetivo para el resto de Grandes Premios, algo que consiguió por primera vez esta temporada en Montmeló: "Mi objetivo es muy simple: luchar siempre por subir al podio. ¿Los neumáticos? Tenemos que tratar de hacerlo lo mejor que podamos con lo que nos dan, eso es todo. En España ganamos con una estrategia de cuatro paradas, pero desde luego que no era la primera vez que algo así pasaba...".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados