Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORES DE SALIDA

Christian Horner: "Sebastian Vettel se siente cómodo en Red Bull"

Christian Horner: "Sebastian Vettel se siente cómodo en Red Bull"

Daniel Gorbe   18 de Mayo 2013 11:54

49 comentarios

Christian Horner: "Sebastian Vettel se siente cómodo en Red Bull"

Christian Horner afirma no estar preocupado por los continuos rumores que señalan la salida de Sebastian Vettel del equipo Red Bull. El vigente Campeón del Mundo, que lidera el Campeonato de Pilotos 2013, ha sido vinculado desde hace años con Ferrari y en las últimas semanas también con el equipo Mercedes.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, explicó en declaraciones a Sport Bild que entiende el interés de los equipos rivales en el piloto alemán: "¿Qué equipo no querría a Sebastian Vettel? Él ha sido parte de la familia de Red Bull durante mucho tiempo, y es una parte importante de nuestro éxito. Hemos mejorado de manera constante a su lado".

Sin miedo a perder al alemán

El británico admitió que no tenía miedo de las posibles ofertas de sus rivales a su piloto estrella, pues mientras la relación Red Bull-Vettel siga siendo tan positiva y fructífera para ambas partes, no tienen ninguna duda de que Vettel seguirá con ellos: "La cuestión no es tanto sobre la duración de los contratos, sino de cuán cómodo se siente uno con el otro. Seb se siente cómodo con nosotros, y nosotros estamos a gusto con él. Y no tengo ninguna duda de que va a seguir así durante mucho tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados