GP de Estados Unidos: 1. Lewis Hamilton (291) | 2. Nico Rosberg (274) | 3. Daniel Ricciardo (202)

Usuario:

Contraseña:

ESPERA PROBLEMAS

Ross Brawn: "Rosberg y Hamilton tendrán sus momentos de tensión"

 
DANIEL GORBE
18/05/2013 10:55

Ross Brawn ha admitido que espera que se produzca un enfrentamiento entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton que enfríe su relación durante esta temporada, debido al gran nivel de su pareja de pilotos, considerada por el mismo como la mejor de la parrilla de F1.

"Nuestros pilotos se llevan bien, han competido juntos antes, ellos tienen algunas buenas historias juntos, pero todos sabemos que habrá eventos e incidentes en los que se cabrearán el uno con el otro", explicaba el jefe del equipo Mercedes en declaraciones a ESPNF1.

"Pero eso es natural, son competidores y es importante que nos recuperamos de eso rápidamente para que esos momentos no lleguen a ser perjudiciales. Pero tendrán sus momentos (de tensión), sin duda", sentenció Brawn.

En Malasia ya pudimos ver el primer incidente entre sus pilotos


De hecho, en realidad podríamos decir que esos incidentes de los que habla Ross Brawn ya se produjeron en el GP de Malasia, en el que Rosberg se mostró visiblemente decepcionado, tanto por la radio del equipo Mercedes como en posteriores declaraciones a la prensa, por no permitirle adelantar a su compañero de equipo.
 
 

Artículos relacionados

 

Hamilton: "Hemos trabajado duro para sobreponernos de la decepción de Barcelona"

17/05/2013 El equipo Mercedes espera minimizar sus problemas con los neumáticos el próximo fin de semana en Mónaco. 19

Nico Rosberg: "Hay una brecha cada vez mayor respecto a los tres equipos por delante"

12/05/2013 La escudería alemana no resuelve sus problemas de degradación en carrera y siguen decepcionando durante los domingos. 50

 

Te pueden interesar

Comentarios (22)

 
 
 
#22
Seguro que si, de ello dependera tambien que tan arriba esten ambos en los siguientes premios. Ademas por supuesto del manejo que Brawn tenga sobre ellos que no dudo sera estricto.
Saludos
Añadido el: 30/05/2013 - 00:26
Conéctate para votar   0   0  = 0
#21
los dos pilotos son muy buenos cana uno sabe lo que tiene que hacer, sin entrar en discordia,entre ellos,solo tienen que empujar al equipo y estar entre los primeros .
Añadido el: 19/05/2013 - 21:54
Conéctate para votar   0   0  = 0
#20
@dobleR

Eso es lo que diferencia a un gran piloto de un piloto legendario. Senna, Fangio y Clark no necesitaron de estas ayudas que necesitan Hamilton, Alonso, Schumacher y Vettel para poder eclipsar no solo a sus rivales, sino a sus compañeros de equipo.
Añadido el: 19/05/2013 - 20:49
Conéctate para votar   0   0  = 0
#19
Hamilton es un guerrero y no va aceptar estrategias a favor de Rosberg por otro lado Rosberg se veía tranquilo con Shumi ya que no era un rival después de su regreso y ahora tiene que aceptar ser el segundo así le digan contrario..!! siempre habrá guerra entre pilotos lo importante es que los equipos hagan valer su carácter... Vettel-Webber, Alonso-Hamilton (hace años), Hamilton-Rosberg, Button-Checo, etc...
Añadido el: 19/05/2013 - 18:48
Conéctate para votar   0   0  = 0
#18
@EquINoxE

Claro que tiene el culete pelao, se lo pelo preparándole todo a pedir de boca a Michael y ahora quiere hacer lo mismo con Hamilton ¿Que tomara decisiones difíciles? Eso lo dudo, una decisión difícil seria decirle a Hamilton que haga algo que no quiere hacer, pero si tiene que decirle lo mismo a Rosberg pues lo hace encantado.

Brawn tiene mucha presión en su cuello porque es su cuarto año y no entrega los resultados. Le vendió la idea a los directivos de Mercedes de que necesitaban un verdadero piloto líder para llevar el equipo al campeonato y despidió a su camarada de toda la vida de una forma poco elegante.

Y ahora no va a querer que el piloto que cobra 8 millones y que supuestamente no tiene lo que se necesita para liderar al equipo a un campeonato, termine jugando al mismo nivel o a un nivel mas alto que el piloto que Brawn contrato para ser el salvador de la escuadra y al que el paga 20 millones por año.

Ya es hora de que Ross Brawn deje el equipo a Paddy Lowe.
Añadido el: 19/05/2013 - 14:04
Conéctate para votar   0   0  = 0
#17
Rosberg está demostrando ser mejor piloto que Hamilton.
Añadido el: 19/05/2013 - 13:11
Conéctate para votar   2   0  = +2
#16
Está claro que si hay algo que NO forma parte de mercedes y de Ross Brawn es la hipocresia de paños calientes y hacer ver que todo son campos verdes y luces de colores, confetti, alegria y encantados de habernos conocido.

Sabe que los dos competiran, y sabe que tendrá que tomar decisiones dificiles, pero las tendra que tomar, como ya hizo antes. Tiene el culete pelao en esto....y habla con los pies en el suelo.
Añadido el: 19/05/2013 - 02:08
Conéctate para votar   1   2  = -1
#15
Por supuesto que va a haber tensiones entre ellos, mas preocupante sería que se dejen pasar entre si en pista, a competir a cara de perro pero limpiamente, y despues amigos como siempre! Son en mi opinion la pareja mas competitiva de la parrilla, y en cuanto el W04 termine de evolucionar (espero que sea mas pronto que tarde) van a verse los resultados!

Suerte Lewis/Nico!
Go MBz!!!
Añadido el: 19/05/2013 - 01:36
Conéctate para votar   1   1  = 0
#14
Para mi Brawn viene de la vieja escuela FERRARI y cuando tuvo su propia Escudería lo demostró cortándole las alas a Barrichello cuando en algunas Carreras era más veloz y constante q Button, Brawn metió la cuchara y estoy muy seguro q si por el fuese se decanta de una vez por Lewis, pues hay q estar claros q la F1 es un Deporte de Intereses Económicos, lo q sí creo es q Lauda llego a MERCEDES para dar un poco de paridad al Equipo pues se ha convertido un poco en el Protector de Nico y eso es bueno, pues Lewis puede ser muy Campeón del Mundo pero Nico confió en el Equipo desde el Principio y sería un Golpe muy Bajo si se decantan por Lewis y no dejan q este demuestre lo q es y vale en Pista.
Añadido el: 19/05/2013 - 00:21
Conéctate para votar   1   3  = -2
#13
-
Espero que Ross Brawn tenga razón y pronto podamos observar a Rosberg y Hamilton peleando
por posición en carrera ojala sea por podio o Victoria para aumentar la tensión y el espectaculo
de verlos competir con todo.

Mucha suerte y saludos . . .
Añadido el: 19/05/2013 - 00:14
Conéctate para votar   1   1  = 0
#12
ah que Ross Brawn... buscando problemas donde no ....



que alguien le avise que su Mercedes se come las llantas en carrera para que se enfoque en resolver problemas que SI existen!!!!!!!
Añadido el: 18/05/2013 - 21:51
Conéctate para votar   1   3  = -2
#11
Lo que he podido observar en la actualidad, es que a este par de pilotos no les gusta que les regalen nada. Si no es el equipo el que cree discordias no creo que lleguen realmente a tener problemas. Además de buenos compañeros son disciplinados y entienden que hay un jefe de equipo. Así quedó evidenciado cuando Hamilton ofreció dejarse adentalar (o lo que RossBr dió un tajante NO), y Rosberg acató quedarse atrás. Un par de pilotos muy fuertes. Ojalá el equipo pueda corregir el problema con el desgaste de neumáticos.
Añadido el: 18/05/2013 - 20:37
Conéctate para votar   2   1  = +1
#10
.
Por supuesto que la rivalidad en pista se dá hasta entre los mejores amigos y mientras mayores
posibilidades tengan para ganar una carrera mayor será la competencia.

Sin embargo por el momento controlar el desgaste de los neumáticos, parece ser la prioridad
entre ambos pilotos. mucha suerte.
Añadido el: 18/05/2013 - 20:17
Conéctate para votar   2   1  = +1
#9
@BACK3000 #7
Anda Ross preocupate de mejorar el rendimiento del coche en carrera en lugar de especular y decir tonterías.
Un saludo.
Ánimo al equipo Mercedes y muy en especial a Lewis.

+1.000
Añadido el: 18/05/2013 - 19:02
Conéctate para votar   1   3  = -2
#8
Bueno no creo que eso pase Lewis y Nico se llevan muy bien y son maduros en ese sentido...
Añadido el: 18/05/2013 - 17:59
Conéctate para votar   2   2  = 0
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Lewis Hamilton: 38,1%
 
Nico Rosberg: 27,9%
 
Daniel Ricciardo: 2,0%
 
Valtteri Bottas: 2,0%
 
Fernando Alonso: 8,2%
 
Sebastian Vettel: 12,2%
 
Jenson Button: 2,0%
 
Nico Hülkenberg: 0,7%
 
Felipe Massa: 0,0%
 
Kevin Magnussen: 0,7%
 
Otro: 6,1%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.