Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"SUEÑO HECHO REALIDAD"

Jules Bianchi: "Mónaco es una carrera única, el ambiente es muy especial"

Jules Bianchi: "Mónaco es una carrera única, el ambiente es muy especial"

Daniel Gorbe   17 de Mayo 2013 22:14

8 comentarios

Jules Bianchi: "Mónaco es una carrera única, el ambiente es muy especial"

El equipo Marussia se enfrenta a un GP decisivo, pues en Mónaco suelen verse varios abandonos en carrera, lo que permite a los equipos de detrás conseguir grandes resultados que en condiciones normales están fuera de su alcance. Así, Bianchi y Chilton tratarán de rodar por delante de los Caterham durante todo el fin de semana, a fin de evitar que el equipo anglo ruso pierda la décima posición del Campeonato de Constructores.

Jules Bianchi (19º, 0 puntos):

"Cuando yo tenía nueve o diez años y solía ir a ver el Gran Premio de Mónaco, nunca podría haber imaginado que un día estaría yo compitiendo. Gran parte de esta temporada es un sueño hecho realidad, pero este fin de semana es sin duda uno de los mejores momentos para mí. Es una carrera única, una experiencia fantástica, y fuera de la pista el ambiente es muy especial. Me gustaría pensar que podemos tener un buen fin de semana después de algunas señales positivas con la nueva actualización en España. No hemos sido capaces de sacar lo mejor de ella en carrera, pero esperamos que mejoren las cosas en Mónaco".

Max Chilton (20º, 0 puntos):

"No puedo esperar para disputar mi primer Gran Premio de Mónaco al volante de un coche de Fórmula 1. Se perfila como un buen fin de semana, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo para el beneficio de todos los socios e invitados que viajan allí. Es una pista fascinante y todo puede convertirse en un cuchillo de punta debido a factores como la proximidad de las barreras y la importancia de clasificar por delante de nuestros competidores inmediatos. Aunque se trata de un reto muy diferente a España, espero que podamos llevarnos algunos de los beneficios que vimos con las nuevas piezas en Montmeló y tener una mejor actuación en Mónaco. Me he estado preparando en el simulador esta semana y soy positivo sobre nuestro potencial allí".

John Booth, jefe del equipo Marussia F1 Team:

"El Gran Premio de Mónaco es siempre uno de los más destacados de la temporada, para nuestro equipo, nuestros socios y los aficionados. Las carreras por las estrechas y reviradas calles de Mónaco es una experiencia sin igual para cualquier piloto y Jules y Max están muy emocionados y mirando hacia el fin de semana con confianza después de pasar bastante tiempo en el simulador. Jules es también muy afortunado, ya que es como su Gran Premio de casa porque la carrera está muy cerca del lugar en el que creció así que, sin duda, será muy especial para él. Es una pista que realmente muestra las habilidades de conducción, así que esperamos ver más del evidente el potencial de nuestros dos pilotos, brillando por las pistas de nuevo. Mónaco no estará exento de complicaciones, estoy seguro de que habrá el mismo enfoque hacia el manejo de los neumáticos. Tenemos algunos desarrollos menores, sin embargo, que esperamos nos ayuden a movernos en la dirección correcta ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados