Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TIENEN EL POTENCIAL

Bob Fernley: "Tenemos que asegurarnos de terminar con los dos coches en los puntos"

Bob Fernley: "Tenemos que asegurarnos de terminar con los dos coches en los puntos"

Daniel Gorbe   17 de Mayo 2013 20:31

5 comentarios

Bob Fernley: "Tenemos que asegurarnos de terminar con los dos coches en los puntos"

Para Bob Fernley, director adjunto del equipo Force India, toda esperanza de su equipo de mantenerse por delante de McLaren en el Campeonato de Constructores pasa por lograr acabar con los dos coches en los puntos regularmente. Actualmente, el equipo con sede en Silverstone ocupa la quinta posición en el Campeonato de Constructores, con sólo tres puntos de ventaja sobre el equipo de Woking.

"Para que podamos tener la oportunidad de mantenernos por delante de McLaren, no sólo tenemos que trabajar duro para mantener el ritmo, sino que también tenemos que asegurarnos de que tenemos dos coches en los puntos en carrera. Por el momento, esa es nuestra debilidad - que no estamos terminando las carreras con los dos coches en los puntos cuando tenemos la oportunidad".

El paquete de actualizaciones que llevaron al GP de España funcionó

Por otro lado, Fernley se mostró contento en declaraciones a Autosport con el trabajo del equipo indio, que realizó otro paso adelante en el último Gran Premio: "Posiblemente los cuatro primeros se alejaron un poco y, a su vez, nosotros nos hemos alejado un de los equipos de mitad de parrilla. McLaren está a nuestro alrededor y se podría mantener o adelantarnos. Tratar de mantenerlos detrás será muy duro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados