Menú

Próximo GP: Mónaco 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
PREVIO GP MÓNACO

Sebastian Vettel: "Mónaco es uno de mis circuitos favoritos"

Daniel Gorbe   17 de Mayo 2013 17:45

29 comentarios

Sebastian Vettel: "Mónaco es uno de mis circuitos favoritos"

El equipo Red Bull llega al GP de Mónaco con ganas de lograr un gran resultado, después de no conseguir subir al podio en el último Gran Premio. La degradación de neumáticos ha sido hasta ahora su principal problema esta temporada, algo que no les debería afectar demasiado en este GP debido a las características del trazado monegasco.

Así, tanto Webber como Vettel apuntan al podio en este Gran Premio, en el que ambos saben lo que es ganar, aunque para lograrlo de nuevo este año son muy conscientes de que deberán asegurarse una buena posición en la parrilla de salida.

Mark Webber (6º, 42 puntos):

"Describiría el GP de Mónaco con tres palabras: dramático, espectacular y ajetreado. Si fuera uno de los 'fans' decidiría ver la carrera desde la combinación de curvas de izquierda-derecha de la entrada a la piscina, después de Tabac. Mi mejor recuerdo en Mónaco es mi primera victoria en 2010 - es uno de mis mejores momentos de mi carrera deportiva".

Sebastian Vettel (1º, 89 puntos):

"Mónaco es uno de mis circuitos favoritos, en el que pilotar es un absoluto desafío. No puedes hacer el más mínimo error, y si lo haces, tendrás suerte si solamente significa hacer un mal tiempo. Si no estás atento, acabas la carrera contra las barreras. Adelantar es posible, pero sólo arriesgando - el mejor lugar puede que sea antes de la chicane. Salimos del estrecho túnel a más de 300km/h y bajas a primera para la chicane - quien frena más tarde gana. Lo ideal es tener una buena sesión de clasificación y seguir avanzando desde ahí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.