GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

PREVIO GP DE MÓNACO

Nico Hülkenberg: "Tengo muchas ganas de que llegue el GP de Mónaco"

 
PABLO GRAU
17/05/2013 16:23
Nico Hülkenberg en Montmeló

Tanto Nico Hülkenberg como Esteban Gutiérrez se han mostrado optimistas al hablar sobre el Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de F1 que tendrá lugar el próximo fin de semana en las calles del Principado. El equipo Sauber mostró un buen rendimiento en Barcelona donde, de no haber tenido un pequeño toque en 'boxes', Hülkenberg habría alcanzado, probablemente, la zona de puntos. Con un circuito que se caracteriza por una alta carga aerodinámica y muchas curvas lentas, el C32 cabalgará raudo para entrar en el 'top ten'. Además, tal y como ha confirmado Tom McCullough, el equipo de Hinwil añadirá al paquete que llevaron a Barcelona algunas piezas aerodinámicas nuevas.

Nico Hülkenberg (14º, 5 puntos):


"Tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de Mónaco. El circuito con el Principado de fondo es simplemente fantástico, y el ambiente es uno de los mejores de la temporada. El circuito cuenta con calles muy estrechas en las que se paga caro cualquier pequeño error. Es un gran reto entre yo, el monoplaza y el trazado, y siempre me divierto mucho conduciendo allí. En cuando al rendimiento, soy bastante positivo. Hemos visto que los compuestos más blandos nos van bien, y eso me da confianza para pensar que tendremos un buen fin de semana".

Esteban Gutiérrez (16º, sin puntos):


"Conducir al límite en las calles estrechas de Mónaco es algo especial que tengo muchas ganas de hacer. Es uno de mis circuitos favoritos. Ya conduje allí un par de veces en la GP2 y competir allí en un coche de F1 será más complicado e interesante. Es un circuito con una alta carga aerodinámica y con muchas curvas lentas, y el cuidado de los neumáticos traseros será crucial. Tras la carrera positiva en Barcelona, estoy centrado en mi rendimiento allí".

Tom McCullough, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:


"El circuito de Mónaco es un verdadero reto para los pilotos y el equipo. La pista mejora durante el fin de semana y es importante ofrecerle a los pilotos una configuración que les de confianza, ya que los muros están muy cerca. Para Esteban, será su primera experiencia con un F1 en Mónaco, pero su experiencia en la GP2 le ha dado una buena referencia. Esta será la primera carrera de la temporada en la que tendremos el blando y el superblando. Tenemos algunas partes aerodinámicas mejoradas para añadir al paquete que llevamos a Barcelona. Tras el buen ritmo que tuvimos allí, el objetivo será clasificar mejor, ya que en Mónaco es particularmente importante debido a la dificultad de adelantar".
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116