Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRABAJAN EN ELLO

Lewis Hamilton se muestra seguro de que lograrán resolver sus problemas con los neumáticos

Lewis Hamilton se muestra seguro de que lograrán resolver sus problemas con los neumáticos

Juanjo Fernández   13 de Mayo 2013 16:42

82 comentarios

Lewis Hamilton se muestra seguro de que lograrán resolver sus problemas con los neumáticos

Lewis Hamilton ha asegurado que buscarán hasta debajo de las piedras la manera de resolver los problemas que la escudería Mercedes tiene para hacer funcionar correctamente los neumáticos Pirelli, y para ello trabajará sin descanso durante las próximas semanas en la fábrica del equipo.

El ex campeón del mundo tiene una aparición publicitaria programada en Florida, pero cree que el viaje a Brackley es esencial tras su decepcionante Gran Premio de España en el cual, tras salir desde la primera fila de la parrilla, tanto su compañero Nico Rosberg como él se vieron obligados a retroceder por el alarmante desgaste de sus neumáticos.

"Tengo un viaje a Orlando en primer lugar, y después de eso tengo que volver a la fábrica", dijo Hamilton. "No es una ciencia exacta, no creo. No sé por qué nos está costando tanto tiempo entenderlo, ya que está claro que Ferrari y Lotus han descubierto la manera".

"Sólo tenemos que entenderlos, y estoy seguro de que lo haremos en algún momento. Creo que lo que necesitamos ahora es trabajar juntos, lo que hemos estado haciendo durante todo el año. Pero ahora es más importante que nunca, sobre todo después de una carrera como esta, que demos un paso atrás, mira lo que pasó con objetividad y tratar de entenderlo".

El equipo todavía no sabe la respuesta a sus problemas

Hamilton afirmó que el equipo no tenía una respuesta clara sobre por qué el W04 es tan fuerte en clasificación y tan débil en las carreras, aunque incluso sugirió que el problema podría ser algo tan distinto como la manera en que preparan los neumáticos antes incluso de llevarlos a la pista.

"No entendemos lo que es. Obviamente son los neumáticos. Es algo sobre lo que hemos tenido una larga discusión acerca de ello y tenemos que entender donde nos equivocamos y como podemos mejorar en las siguientes carreras. Es algo acerca de como preparamos los neumáticos, o como los usamos, o algo de esto. Parece que funcionó bastante bien en Baréin, pero no funcionó bien aquí, por lo que es algo que todavía no hemos entendido todavía", finalizó el inglés, que marcha cuarto en el campeonato, pero ya a 49 puntos del líder, Sebastian Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados