Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SÉPTIMO

Paul di Resta: "El resultado demuestra la consistencia que tenemos"

Paul di Resta: "El resultado demuestra la consistencia que tenemos"

Pablo Grau   12 de Mayo 2013 19:07

12 comentarios

Paul di Resta: "El resultado demuestra la consistencia que tenemos"

Buen fin de semana del equipo Force India en Barcelona. Después de una gran jornada de clasificación, los dos pilotos del equipo de Silverstone tuvieron una gran salida este domingo, donde resaltó la actuación de Adrian Sutil, que al final de la primera vuelta había ganado cinco posiciones y rodaba octavo. Pero la mala suerte volvió a cebarse con el alemán, y un problema con una tuerca en su primera parada le privó de terminar finalmente en los puntos. El lado positivo lo marcó Paul di Resta, que terminó en la séptima posición después de haberse mostrado fuerte durante todo el Gran Premio.

Paul di Resta (7º):

"Antes de la carrera dijimos que la séptima posición sería un buen resultado y, hacia el final, estuve luchando incluso por la sexta plaza. Así que podemos llevarnos muchas cosas positivas del fin de semana porque esta es una pista que tradicionalmente no nos ha beneficiado. Fue un gran esfuerzo del equipo llegar a la Q3 el sábado y terminar con la séptima posición este domingo. El resultado demuestra la consistencia que tenemos desde el comienzo del año. Hay más por llegar, porque aún podemos hacer más cosas para mejorar el coche con las nuevas partes que introdujimos aquí".

Adrian Sutil (13º):

"Es muy decepcionante marcharme con las manos vacías de esta carrera, porque fuimos muy rápidos. La salida fue muy buena y fui por el exterior de la primera curva, algo que funcionó bien porque escalé hasta la octava posición al final de esa vuelta. Estaba todo yendo bien hasta la primera parada, donde hubo un problema y perdí mucho tiempo. El equipo me dijo que apagara el motor mientras solucionaban el problema, pero eso me arruinó la posibilidad de conseguir puntos. El resto de la carrera traté de empujar cuanto pude, porque nunca sabes lo que puede pasar. Es frustrante, pero has de aceptar estas cosas. Con suerte, no volverá a pasar".

Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"Es gratificante conseguir otra séptima posición para Paul y mantener la quinta plaza en el Mundial de Constructores. Paul condujo una carrera muy fuerte y las entradas en boxes le mantuvieron en la lucha por el sexto puesto con Rosberg casi hasta el final. Por otro lado, Adrian tuvo mala suerte, y perdió mucho tiempo durante su primera parada, cuando la tuerca de la rueda trasera derecha se torció. Tuvo muy mala suerte porque tuvo una gran salida, escalando cinco posiciones en la primera vuelta. Su ritmo de carrera fue impresionante una vez más y seguramente habría puntuado. Como equipo, nos centraremos en lo positivo y llegaremos a Mónaco seguros de poder tener un nivel de rendimiento parecido y tener a los dos coches en los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados